<
Profesora Enseña Ortografía Con Canciones De Bad Bunny
Getty Images

Profesora se vuelve viral por enseñar ortografía con canciones de Bad Bunny

Docente se hace viral con su cuenta de TikTok a través de la cual enseña a escribir correctamente con letras del cantante

El artista Bad Bunny ha vendido más de 1.4 millones de copias de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” y generó casi 3 millones de reproducciones en Spotify.

Es uno de los artistas urbanos más populares del momento y una profesora en su cuenta de TikTok, con el nombre de @tuprofesoradelengua, les ha sacado provecho a las famosas canciones del puertorriqueño.

Ortografía con Bad Bunny

A través de las letras del artista la docente enseña a sus seguidores a escribir correctamente.

Con estos se ha hecho viral en la plataforma.

La profesora en su día a día dicta clases de Lengua y Literatura en primaria, secundaria y Bachillerato en España.

En los videos se encarga de explicar cuál es la manera correcta en la que se debe redactar.

Uno de sus videos más virales utiliza la canción “Me porto bonito” para responder a un usuario quien preguntó por la frase: “Tú no eres bebeshita, tú eres bebesota”.

Este explica rápidamente en qué palabras se deben utilizar mayúsculas, en qué letras son necesarias las tildes, siendo en ese caso la “U” por “ser un pronombre personal”.

Además, se refirió a las terminaciones “cito-cita”, enseñando que está mal escrita la palabra “bebeshita” y habló sobre el uso de los signos de puntuación.

@tuprofesoradelengua Respuesta a @abdenagovelez Diminutivo -cita y aumentativo -zota. #ortografía #EBAU #Selectividad #spanishteacher ♬ sonido original – Tu Profesora de Lengua

Reacción de los usuarios

En los comentarios del video varios usuarios aplaudieron la manera en que la profesora corrige los detalles de las canciones de Bad Bunny.

“Un nuevo seguidor te has ganado”, “Muy buenas correcciones. Me remonta a la época de concursos de ortografía. ¡Enhorabuena!”, “Sos una genia, me encantan tus videos”, son algunos de los comentarios.

Mientras, otros usuarios de TikTok hacen comentarios de forma graciosa, tomando los vídeos con humor.

Asimismo, la docente ha hecho videos de canciones de otros artistas y de películas infantiles, así como de “No se habla de Bruno” de la animación “Encanto”.


Contenido patrocinado