<
Protagonistas de "Aterrizaje de emergencia en tu corazón" se casarán en la vida real
Netflix

Protagonistas de «Aterrizaje de emergencia en tu corazón» se casarán en la vida real

¡Es que me va a dar algo! Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin de uno de los doramas más exitosos de los últimos años llevarán su amor al altar.

¡¡¡ME VA A DAR ALGOOOOOO!!! Para quienes aún no entran en las drogas de las series coreanas, «Aterrizaje de emergencia en tu corazón» es precisamente la puerta de entrada para caer en las garras de una de las historias de amor más hermosas de los últimos años.

Pero eso no es todo: Si ya vieron la serie y vivieron el drama de la relación entre Yoon Se-ri y Ri Jung-hyuk, con esta noticia se van a derretir: ¡Se van a casar! <3

Los protagonistas de la famosa serie surcoreana, Hyun Bin y Son Ye Jin, anunciaron que contraerán matrimonio.

@yejinhand
@yejinhand

La historia de amor

Ambos actores se conocían de tiempo atrás, incluso de antes de filmar la serie que puedes ver en Netflix y que es una de las más populares en América Latina.

Tienen 39 y 40 años respectivamente y son muy populares en Corea del Sur. Eso sí, su relación más allá de la amistad comenzó tras trabajar juntos en esta producción de 2019.

En la imagen que subió Son Ye Jin a sus redes sociales, explicó que “sólo al estar con él, me siento querida y protegida. Por favor ayúdennos a celebrar el comienzo de nuestro futuro. A mis queridos fans (…) Por favor, sepan que estoy infinitamente agradecida y que también les deseo toda la felicidad”.

“Encontré a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Sí… Es él”, continuó. De hecho, en algún momento la actriz expresó que veía muy compleja la vida en pareja dada la cantidad de actividades que realizaba a diario y sentía que con el pasar de los años era más difícil encontrar a alguien… El tiempo le dijo todo lo contrario <3

Por su parte, Hyun Bin emitió una declaración por medio de su agencia, Vast Entertainment: «He tomado la importante decisión de casarme y he dado pasos cautelosamente hacia el segundo período de mi vida. He hecho esta promesa a la mujer que siempre me hace reír: Caminar siempre juntos en los días que vienen por delante“.

La boda será en marzo de este año en Seúl, en una ceremonia privada.

«Aterrizaje de emergencia en tu corazón»: El drama coreano que debes ver

Creo que NUNCA había llorado tanto con una historia de amor, y que de paso, tiene una temática bastante ficticia.

Aquí Son Ye Jin interpreta a Se-Ri, una mujer millonaria, muy exitosa y con pleitos familiares -importante destacar para la trama. Al lanzarse en parapente, tiene un accidente y cae nada menos que en Corea del Norte.

Es aquí donde se encuentra con Jung Hyuk (Capitán Ri), interpretado por Hyun Bin, un soldado norcoreano que la ayuda a esconderse con la ayuda de sus amigos soldados.

Lo inimaginable va ocurriendo paso a paso, como el origen real de Hyun y sus intenciones, al igual que el actuar de Se-Ri y su círculo más cercano.

Mención honrosa para los personajes secundarios. Solo les recomiendo que si son de los/as que se emocionan… Mejor tengan un paracetamol al lado, porque la cantidad de llanto que van a soltar será increíble.


Contenido patrocinado