<
Ana De Armas Marilyn Monroe Blonde
Cedida: Netflix

Publican potente tráiler de «Blonde», película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas

La esperada cinta llegará al streaming el próximo 23 de septiembre y no será recomendada para menores de 17 años por su trama

Este jueves, Netflix reveló el esperado tráiler de “Blonde”, la película que estará inspirada en la legendaria Marilyn Monroe y que estará protagonizada por Ana de Armas.

La cinta estará dirigida por Andrew Dominik y estará inspirada en la obra homónima del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates.

En cuanto al adelanto, acá podemos ver toda la maestría actoral de Ana de Armas, quien logró dar a la perfección con una Marilyn Monroe que, constantemente, se debate entre la pena y la alegría.

Mira a continuación el tráiler de “Blonde”, la película inspirada en Marilyn Monroe

En cuanto al resto del elenco, destaca la presencia de Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicolson.

En cuanto a su estreno, la producción estará disponible desde el 23 de septiembre en el servicio de streaming Netflix.

Eso sí, se proyectará por primera vez en el próximo Festival de Venecia.

A esto hay que sumar que “Blonde” tiene una calificación por edades de NC-17, es decir, no es recomendaba para menores de 17 años.

A continuación, te dejamos con la sinopsis de la obra:

“Basada en la novela bestseller de Joyce Carol Oates, Rubia reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe.

Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Rubia desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado.

Escrita y dirigida por Andrew Dominik, la película cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas y Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams”.


Contenido patrocinado