<
Rosalía Es Sorprendida Por Rauw Alejandro En Pleno Show
Getty Images

¡Puro amor! Rosalía es sorprendida por Rauw Alejandro en pleno show

La sorpresa que le hizo el puertorriqueño a la cantante, se ha viralizado por las redes sociales generando ternura en los seguidores de ambos

Como muchos saben, Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más queridas del mundo de la música actualmente.

Y, desde que confirmaron su relación en redes sociales, no han dejado de sorprender a sus fans con tiernas demostraciones de cariño.

A pesar de que ambos artistas han compartido viajes y muchos momentos juntos, como se puede ver en sus cuentas de Instagram, nunca habían estado juntos en el escenario… ¡Hasta ahora!

Un momento lleno de complicidad

Rosalía se llevó una gran sorpresa cuando en su concierto en Inglewood (California), Rauw Alejandro apareció en el escenario mientras ella cantaba su hit “Despechá”.

Rauw, quien se camufló en un inicio con los bailarines, dejó a la catalana boquiabierta… Y claramente el público estalló en gritos al ver a ambos artistas juntos en el escenario por primera vez.

Rosalía continuó cantando mientras abrazaba al intérprete de “Todo de Ti” y el momento estuvo cargado de complicidad y química.

Los videos del momento ya están circulando por las redes sociales y quienes admiran a los cantantes no han dudado en reaccionar positivamente a la sorpresa.

“Qué Romántico. Quédate con Raúles que te sorprendan para bien y no con tóxicos que te hagan llorar!!..”, comentó una seguidora a uno de los videos publicados.

La catalana sigue arrasando con su gira “Motomami World Tour” y el puertorriqueño ya la había acompañado como espectador en varios de los conciertos.

En el show de República Dominican, Rauw se camufló en el público con un pasamontañas y después ambos artistas fueron grabados por los fans mientras bailaban “Despechá” en una fiesta.

Motomami World Tour

La música de Rosalía ha cambiado la escena internacional y casi desde sus inicios ha tenido un gran éxito con sus lanzamientos, que mezclan principalmente el flamenco con otros géneros musicales.

Actualmente, con su nueva gira, ha tenido una muy buena respuesta del público, y es que los espectadores quedan impresionados la voz y coreografías de la artista.

El tour que comenzó a inicios de julio de este año, y ha pasado por Europa y América, terminará el próximo 18 de diciembre.


Contenido patrocinado