<
Rosalía Hace Un Llamado A Sus Fans_ Que Por Favor No Le Tiren Cosas Al Escenario
Getty Images

Rosalía hace un llamado a sus fans: que no le tiren cosas al escenario

La artista reaccionó al ser golpeada con un ramo de flores en pleno concierto. Pidió a través de sus redes sociales que no lo hagan.

Últimamente se ha vuelto muy común que los fans lancen cosas a los cantantes mientras estos están en el escenario.

Si bien hay casos en donde estos se lo toman con humor y agradecimiento cuando les tiran banderas, flores, hasta celulares, no siempre es el caso.

A veces esto termina interrumpiendo el show, lo que genera malestar en los cantantes.

Petición de Rosalía a sus fans

Hace algunos días la artista catalana se presentó en San Diego, Estados Unidos.
Mientras realizaba una parte importante del espectáculo, una persona del público le lanzó un ramo de flores, golpeándola en la cabeza con este.

La cantante se tomó la situación con humor, sin embargo, hizo un gesto con sus brazos simulando “lanzarle una flecha” a la persona que arrojó el ramo.

Después del espectáculo, Rosalía hizo una petición a sus fans a través de Twitter: “Por favor, no tiréis cosas al escenario, y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tiradlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”.

Agradecida con los regalos recibidos en México

Por otra parte, la cantante de “Despechá” tuvo una experiencia muy distinta en este país, quedó muy agradecida cuando en su Motomami World Tour, recibió múltiples peluches del Dr. Simi en México.

Esto es algo que se ha vuelto tendencia últimamente, que los fans arrojen muñecos de estas farmacias al escenario, siendo algo muy simbólico para los artistas.

Lo que comenzó en 2021 durante el festival Corona Capital, cuando una persona del público lanzó el muñeco a la cantante Aurora, se volvió una especie de tradición principalmente entre los fans mexicanos.

Es más, la catalana compartió una foto donde mostraba todos los peluches que había recibido en esa ocasión.

Además, mientras le tiraban los muñecos dijo estar “feliz con todos sus regalitos”.


Contenido patrocinado