<
Lollapalooza Chile
Getty Images

¡Puro talento! Estos son los artistas que harán su debut en Lollapalooza Chile 2022

Trueno, Nicki Nicole, Marc Seguí y Machine Gun Kelly son algunos nombres que se presentarán por primera vez en nuestro país

¡Va quedando poco para Lollapalooza Chile 2022! El 18, 19 y 20 de marzo nos vamos al Parque Bicentenario de Cerrillos para celebrar los 10 años del festival más importante de nuestro país.

En Los40 ya estamos en modo fiesta de aniversario, es por eso que les compartimos los artistas que debutarán en territorio nacional y lo harán en el destacado evento de música.

¿Qué artistas debutarán en Chile?

Este año, Lollapalooza Chile 2022 contará con artistas de todos los géneros que han destacado en las plataformas musicales por su talento, y también por su inmenso carisma que los ha llevado a tener seguidores alrededor de todo el mundo.

En ese sentido, se trasladarán desde argentina grandes del género urbano como Nicki Nicole, Trueno y Tiago PZK para debutar en marzo en los escenarios del festival.

Asimismo, desde España vendrá Marc Seguí, cantante que nos sorprendió en 2021 con su canción «Tiroteo» y quien antes de ser confirmado para el evento nos contó en una entrevista de LOS40 Music Awards 2021, las ganas que tenía de visitar nuestro país.

«¡Por favor que alguien me lleve a Chile! A ver si pronto hago una fecha ahí y de verdad puedo ver a la gente como sabe mis canciones… y es que todavía no he cantado fuera de España, entonces tengo muchas ganas», señaló en aquel momento.

El puetorriqueño Jhay Cortez también lo dará todo con sus temas «Mi Vicio» y «En Mi Cuarto». Cabe destacar que la figura ya había visitado nuestro país en 2019 en el concierto de Bad Bunny, pero no ha realizado un show solista.

Machine Gun Kelly, Ashnikko, A$AP Rocky y Doja Cat, también son nombres que destacan en el line up, y por fin vendrán a Chile.

¡Acá te dejamos a los artistas!

Trueno

Nicki Nicole

Tiago PZK

Marc Seguí

Jhay Cortez

Doja Cat

¡Playlist #LOS40esLolla!

Ya nos estamos preparando para lo que será el 18, 19 y 20 de marzo, así que atenti a esta lista especial que preparamos con nuestros artistas favoritos de Lollapalooza Chile 2022.


Contenido patrocinado