<
Kim Kardashian
Twitter @Ripleys

¡¿Qué?! A Kim Kardashian le regalaron un mechón de pelo de Marilyn Monroe

La modelo usó el famoso vestido "Happy Birthday, Mr. President" para la MET Gala 2022. Y como no se lo pudo llevar, le dieron otro recuerdo...

A pesar de que a Kim Kardashian no la dejaron quedarse con el vestido de Marilyn Monroe que usó para la MET Gala 2022, sí le regalaron un curioso recuerdo: un mechón de su pelo. Así es, la modelo tendrá un pedazo de la actriz por siempre guardado.

De acuerdo con Ripley’s Believe It or Not!, el mismo museo que tenía en exhibición el famoso vestido «Happy Birthday, Mr. President», el regalo a Kim Kardashian se lo entregaron cuando fue a una prueba de vestuario.

En la misma línea, un trabajador del museo le hizo entrega de una pequeña caja plateada donde estaba guardado el mechón de pelo de Marilyn Monroe.

«Esto es muy especial para mí. Muchas gracias. Esto es genial» dijo Kim Kardashian cuando le pasaron su curioso regalo.

«Wow, esto va a dormir conmigo todas las noches, lo siento bebé», agregó bromeando con Pete Davidson, su novio que la acompañó a la prueba de vestido.

Acá te dejamos el video del momento en que Ripley’s Believe It or Not! le regala el mechón de pelo de Marilyn Monroe a Kim Kardashian:

Todo sobre el vestido de Marilyn Monroe

El vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian fue diseñado por Jean Louis y originalmente costó $12,000 dólares.

Asimismo, la actriz lo usó para su actuación para el presidente Kennedy el 19 de mayo de 1962, cuando cantó «Happy Birthday, Mr. President», por lo que el vestido adquirió ese nombre. Esto fue en una recaudación de fondos en el Madison Square Garden.

Así es como después, «Ripley’s Believe It or Not!» compró el vestido en noviembre de 2016 por la suma de $4,81 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los vestidos más caros del mundo.


Contenido patrocinado