<
¿Qué actor interpretará a Coriolanus Snow en la precuela de "Los Juegos del Hambre?
Captura

¿Qué actor interpretará a Coriolanus Snow en la precuela de «Los Juegos del Hambre»?

"The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes" mostrará los inicios de un joven Corionalus Snow a los 18 años.

Los fanáticos de «Los Juegos del Hambre» no dan más de felicidad, porque desde hace algunas semanas las buenas noticias con respecto a la precuela de la saga no paran.

Durante el mes de abril nos enteremos la fecha de estreno que tendrá la precuela «The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes», la cual llegará a las salas de cine durante noviembre de 2023, reactivando así esta historia que estrenó su última cinta en 2014.

Y esta semana, se confirmó el actor que interpretará a Coriolanus Snow en el nuevo filme de la franquicia. Se trata nada menos que de Tom Blyth, protagonista de la serie “Billy the Kid”, quien tendrá la compleja misión de encarnar al tirano presidente de Panem en su juventud.

Fue a través de las redes sociales oficiales de la producción, que le dieron la bienvenida al actor de 27 años.  “La nieve cae encima. Tom Blyth ha sido elegido como Coriolanus Snow en ‘The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes’“, se lee en un mensaje acompañado de una fotografía del británico.

¿DE QUÉ TRATA «THE HUNGER GAMES: THE BALLAD OF SONGBIRDS AND SNAKES»?

La nueva película seguirá la línea de los filmes anteriores, y será una adaptación de la novela homónima de Suzanne Collins, creada de la saga literaria en que se aba «Los Juegos del Hambre».

Además, contará con la dirección del cineasta Francis Lawrence, quien estuvo detrás de “En llamas”, “Sinsajo Parte Uno” y “Sinsajo Parte Dos”

Cabe destacar que la historia que da origen a esta precuela está situada varias décadas antes de lo vivido por Katnis Everdeen, ya que cuenta los inicios de un joven Corionalus Snow a los 18 años, cuando apenas eran los décimos juegos del hambre.

En ese entonces, Snow fue elegido guía de Lucy Gray Baird, la joven tributo del Distrito 12. “La ambición será su motor. La rivalidad, su motivación. Pero alcanzar el poder, tiene un precio”, adelanta la contraportada del libro.

President Snow Grew Up During A Massive Civil War 1592332854


Contenido patrocinado