<
¡Qué Amor! Los Protagonistas De _Merlina_ Protagonizarán Comedia Romántica
Getty Images

¡Qué amor! Los actores de «Merlina» protagonizarán una comedia romántica

¡Así es! Podremos ver la química entre Jenna Ortega y Percy Hynes White, en la producción “Winter Spring Summer or Fall”

¡El amor pasará de pantalla en pantalla! Jenna Ortega y Percy Hynes White, que son parte principal de la serie “Merlina”, protagonizarán una comedia romántica.

Los actores que tienen un interés amoroso en la producción de Tim Burton, pasarán a tener química en la película de Tiffany Paulsen.

“Pasamos un divertido tiempo juntos”

Los artistas que interpretan a Merlina y a Xavier en la serie de Netflix, fueron captados en Utah, Estados Unidos, mientras grababan una escena de la futura comedia.

Se trata de “Winter Spring Summer or Fall”, que según JustJared, cuenta la historia de Remi y Barnes, dos adolescentes que se conocen casualmente en el invierno de su último año de colegio y pasan cuatro días juntos que cambiarán sus vidas.

Percy Hynes White dijo en una entrevista con el medio Popternative, que ha tenido una muy buena experiencia al volver a grabar con Ortega: «Me encanta trabajar con Jenna (…) La película que estoy haciendo en Utah ahora también es con ella. Pasamos un divertido tiempo juntos».

Por el momento, no es la única cinta en la que está trabajando la intérprete de Merlina, y es que también es parte de “Scream 6”, la segunda entrega de “Yes Day”, la película de terror “Miller´s Girl” y “Finestkind”, una producción de Paramount+.

Su paso por Marvel Studios

Cabe destacar que la exitosa actriz, comenzó su carrera en el cine con muy pocos años de edad. Con tan solo 11 años, Ortega fue parte del universo cinematográfico de Marvel.

Tuvo un pequeño papel en la tercera película de “Iron Man”, donde actuó como la hija del presidente de Estados Unidos.

Un usuario de Twitter se dio cuenta de este detalle y las fotos de la actriz en la cinta de superhéroes, comenzaron a volar por internet.

Además, se encontró otra imagen donde Jenna Ortega está en un evento promocional de la famosa película.


Contenido patrocinado