<
Felipe Avello Lollapalooza Chile 2022
Agencia Uno

¿Qué bandas verá Felipe Avello en Lollapalooza Chile 2022?

El Pececito del "Pongámonos Serios" tiene listo su panorama y ruta durante el festival musical más importante de Chile

A sólo días de su esperado inicio, Felipe Avello ya tiene lista cuál será la ruta musical que tomará en Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante de nuestro país.

Si hay algo que destaca en esta versión, es que son varios los estilos musicales que se podrán ver durante los tres días de realización en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Por lo mismo, el Pececito conductor del “Pongámonos Serios” está más que contento, puesto que podrá escuchar música tanto que lo formó como persona, como el rock, así como también los ritmos más actuales que le encantan.

¡Felipe Avello vivirá su propio Lollapalooza!

El viernes, Felipe Avello comenzará bien temprano su Lollapalooza Chile 2022, puesto que quiere ver a Kidd Tetoon, para después dividirse entre Pabllo Vittar y Dulce y Agraz.

Después, revivirá su adolescencia al ritmo de los cuatro acordes de Marky Ramone, el emblemático baterista de The Ramones. Luego, su foto estará en Polimá Westcoast & Galee Galee, para posteriormente ver a Trueno y Saiko, quienes topan en horario.

Finalmente, el primer día verá a Jane’s Addiction, Camila Moreno y cerrará con las canciones de Dave Grohl: Foo Fighters.

Por otra parte, el sábado sus ojos estarán un poco más centrados, ya que sus mayores intereses radican en Ceaese, Pablo Chill-E y la estrella del cartel, Miley Cyrus.

Domingo del Pez

El último día de Lollapaloza Chile 2022, Felipe Avello quiere ver a Princesa Alba, Marcianeke y LP.

Lo mismo con Nicki Nicole para quedarse en ese escenario y ver también el esperado show de Doja Cat.

Finalmente, el tour de nuestro querido compañero terminará con The Stokes.

Transmisión especial de LOS40

LOS40 es radio oficial de Lollapalooza Chile 2022, por lo que estaremos en el Parque Bicentenario de Cerrillos transmitiendo especialmente desde el festival, dándote toda la información, compañía, buena onda y música del esperado show.


Contenido patrocinado