<
Doja Cat
Getty Images

¿Qué canciones cantó Doja Cat en Lollapalooza Argentina 2022?

La famosa rapera se presentó ayer en el Lollapalooza Argentina 2022, haciendo cantar y bailar al público con sus mayores éxitos.

El Lollapalooza continúa llevándose a cabo y hoy a las 20:00 horas los chilenos y chilenas podrán disfrutar de todas las canciones de la famosa cantante y rapera de Estados Unidos, Doja Cat.

Recordemos que la artista internacional Doja Cat se presentó el día de ayer en nuestro país vecino, Argentina. El show dejó a todos sus fanáticos vueltos locos, cantando y bailando sus mayores éxitos, que mezclan perfectamente el rap y el R&B.

Para quienes no saben, el nombre real de Doja Cat es Amala Ratna Zandile Dlamini y nació el 21 de octubre de 1995 en Los Ángeles, California. Y fue en el 2018 cuando alcanzó la fama internacional con su sencillo “Mooo!”, que se convirtió en un hit muy escuchado rápidamente.

Tras su salto al éxito mundial, la artista ha sacado muchos temas que la siguen posicionando como una de las raperas más conocidas actualmente.

La estadounidense, que tiene entre su repertorio musical “Woman”, “You right” y “Need to Know”, se presentará en nuestro país en un par de horas y todos sus fanáticos ya no pueden esperar más para que se tome el Banco de Chile Stage, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Y es que todos y todas se preguntan qué canciones cantará en su show hoy. Es por esto que aquí te dejamos los temas que interpretó Doja Cat en el Lollapalooza Argentina 2022 ayer, sábado 19 de marzo.

Revisa el setlist del Lolla Argentina continuación:

– Rules
– Juicy / Like That
– Get Into It (Yuh)
– Talk Dirty
– Addiction
– Bottom Bitch
– Woman
– Kiss Me More
– You Right
– Streets
– Been Like This
– Shine
– Tia Tamera
– Ain’t Shit
– Need to Know
– Options
– Say So

¿Y tú conoces todos los temas? ¿Estás listo/lista para cantar estos temas a todo pulmón?


Contenido patrocinado