<
Rosalia En Vivo Chile Entradas
Getty

¿Qué canciones cantó Rosalía en su anterior concierto en Chile?

Hoy se confirmó el esperado regreso de la cantante a nuestro país, por lo que comenzamos a calentar los motores con su anterior show en Lollapalooza

Este lunes, se confirmó el esperado regreso de Rosalía a Chile, quien confirmó un concierto para el próximo 28 de agosto en el Movistar Arena.

En vista de que las entradas para su concierto saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de abril a las 11 de la mañana, a continuación queremos comenzar a calentar los motores de esta «Motomami World Tour».

Y qué mejor forma de hacer que recordando cómo fue el anterior concierto de la catalana en nuestro país, el que se realizó en marco del festival musical más importante de Chile.

“LA Rosalía” en Chile: Las canciones que marcaron su show

Rosalía, la talentosa cantante, estuvo en nuestro país en marco de Lollapalooza Chile 2019, festival donde fue una de las artistas más llamativas, pese a que no era su peak.

En esa ocasión, la artista llegaba presentando su segundo álbum de estudio “El Mal Querer”, un disco aclamado por la crítica debido a su capacidad de mezclar ritmos urbanos con música clásica española, todo junto a un relato formato “ópera rock” que habla del maltrato en una relación.

En total fueron 17 canciones las que cantó, donde destacaron hits que, en ese entonces, venían saliendo del horno, tales como «Aute cuture» y «Con altura», uno de sus primeros perreos acompañada de J Balvin.

Revisa aquí las canciones que cantó en dicha ocasión, según rescata Playlist.fm:

-PIENSO EN TU MIRÁ

-Como ali

-Barefoot in the Park

-De madrugá

-Catalina

-QUE NO SALGA LA LUNA

-MALDICIÓN

-Te estoy amando locamente

-A NINGÚN HOMBRE (Cap.11: Poder)

-DE AQUÍ NO SALES

-DI MI NOMBRE

-BAGDAD

-Brillo

-Lo presiento

-Con altura

-Aute cuture

-MALAMENTE

Entradas para Rosalía en Chile: ¿Cómo comprarlas?

Los tickets para Rosalía a Chile saldrán a la venta el día miércoles 20 de abril a las 11 de la mañana con un 20% de descuento para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa.

En tanto, la venta general comenzará el día 22 de abril a las 11.01 de la mañana. Ambas modalidades serán a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado