<
¡Qué Crossover!_ Arctic Monkeys En El Cumpleaños De Hello Kitty
Getty Images

¡Qué crossover!: Arctic Monkeys en el cumpleaños de Hello Kitty

Las fotos y videos del grupo en el curioso evento, se hicieron virales en las redes sociales

¡Así es, leíste bien! Este sábado 12 de noviembre volvió a Chile el grupo de indie rock, Arctic Monkeys. Se presentó en el festival Primavera Sound 2022, pero no solo eso, los integrantes de la banda también asistieron al cumpleaños del famoso personaje Hello Kitty.

El grupo estuvo con su equipo en el Hotel Mandarín Oriental en Las Condes, donde muchos artistas se hospedan al venir a Chile.

¿Quién más estuvo en el cumpleaños?

Los Arctic Monkeys asistieron al peculiar evento que se hizo en un salón especial del hotel. En este también participaron influencers como Michelle Carvalho y Soy Lady Ganga, quienes recibieron mercancía de Hello Kitty, cócteles y snacks.

A través de Twitter, se comenzaron a viralizar varias fotos y videos de Arctic Monkeys en el cumpleaños de la marca, donde había hasta un corpóreo del personaje.

Si bien no se sabe la razón por la cual la agrupación asistió al evento, en los videos se ven divirtiéndose y conversando con más asistentes.

Arctic Monkeys en el Primavera Sound

En el festival de música que se hizo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el grupo hizo gritar al público con un show en donde cantaron muchos temas de su nuevo álbum “The Car”; igualmente interpretaron sus canciones más conocidas como “Do I Wanna Know?”, que se estrenó en 2013.

Arctic Monkeys encabezó junto a Lorde la segunda noche, en donde la lluvia se llevó gran parte de la atención. Sin embargo, los artistas siguieron sus espectáculos con normalidad, cumpliendo las expectativas de sus fanáticos chilenos.

Si quieres disfrutar de más música del grupo, puedes escuchar su último single “I Ain´t Quite Where I Thing I Am”, que es parte de “The Car” que se lanzó el pasado 21 de octubre.

Este es su primer disco después de cuatro años y también está compuesto por otros temas como «There’d Better Be A Mirrorball”, “Sculptures Of Anything Goes”, “Jet Skis On The Moat”, “Body Paint”, “The Car, Big Ideas”, “Hello You”, “Mr Schwartz” y “Perfect Sense”.


Contenido patrocinado