<
¿Qué día se presenta J-Hope de BTS en Lollapalooza Chicago?
Getty Images

¿Qué día se presenta J-Hope de BTS en Lollapalooza Chicago?

Lollapalooza Chicago se desarrollará del 28 al 31 de julio en Grant Park de Chicago, y contará con la participación de grandes artistas.

Las fans de BTS, pero específicamente de J-Hope, uno de los integrantes de la boyband de K-pop más famosa del último tiempo, no pueden más de emoción.

Lo anterior se deba a que el joven surcoreano fue confirmado como uno de los artistas principales para la próxima edición de Lollapalooza Chicago, que se desarrollará del 28 al 31 de julio en Grant Park de Chicago, y que contará con la participación de grandes artistas como Metallica, Dua Lipa, Green Day entre otros.

Lollapalooza
Lollapalooza Chicago

UN HECHO HISTÓRICO

De manera más precisa, J-Hope se subirá al escenario del Lolla el próximo 31 de julio, y se convertirá en todo un hecho histórico, ya que se trata del primer artista surcoreano en convertirse en cabeza de cartel de un festival de música en Estados Unidos.

Pese a que por ahora, no se tiene claridad cuál será el tracklist de su presentación, todo a punta que su EP Hope World estará muy presente.

Por otra parte, cabe destacar que el cantante de 28 años, no será el único representante del K- Pop que formará parte de este evento tan especial.

Los chicos de TXT también son parte del cartel de Lollapalooza Chicago y se presentarán el día 30 de julio, siendo este su debut en un festival de música en Estados Unidos.


Contenido patrocinado