¿Qué dijo el novio de Britney Spears sobre la pérdida del bebé?
Getty Images

¿Qué dijo Sam Asghari, el novio de Britney Spears, sobre la pérdida del bebé que esperaban?

Sus declaraciones se dieron en medio de una entrevista con GQ Magazine. Acá reconoció que la "pérdida es parte de la vida".

Fue el 14 de mayo cuando Britney Spear y su pareja, el modelo Sam Asghari, anunciaron mediante las redes sociales la sentida pérdida del bebé que estaban esperando.

Sin embargo, no fue hasta esta semana que Sam Asghari se refirió al difícil momento que atravesaron como pareja y como han sobrellevado la situación.

Sam Asghari: «SOMOS POSITIVOS AL RESPECTO»

Sus declaraciones se dieron en medio de una entrevista con GQ Magazine, donde reconoció que la «pérdida es parte de la vida». Al mismo tiempo, expresó que el deseo por ser padre «es la alegría de la vida, creo, es la procreación. Y ese es solo el siguiente paso”.

En esa misma línea, y ante las preguntas del periodista, explicó que pese a lo sucedido intenten mantener positivos al respecto, y entender que esto que le sucedió a ellos, lo vive mucha gente al rededor del mundo.

“Somos positivos al respecto. Es algo que le pasa a mucha gente. Y una cosa hermosa que escuché fue cuando el bebé esté listo, vendrá. Eso fue algo hermoso que alguien dijo, es un proceso común y el cuerpo femenino es tan increíble, y el cuerpo humano en general es tan hermoso que se cura a sí mismo. Y que cuando el bebé esté listo será el momento adecuado”, recalcó.

Junto a eso reconoció que intenta acercar a Britney a un estilo de vida «más austero». “Viajamos mucho y estoy saliendo con una chica que es muy cara, tiene gustos caros, pero trato de incorporarle mi estilo de vida también, y si fuera por mí, reduciríamos los viajes y Si nos hospedamos en un hotel mucho más barato, probablemente viviríamos con $60 al día”.

Britney Spears Llama A Sam Asghari Esposo En Instagram –
Britney Spears y Sam Asghari

Por lo mismo, y continuando con la línea de convertirse en padre en un futuro, es que admitió ser bastante cuidadoso con su dinero. Soy cuidadoso con el dinero porque quiero construir un futuro para mis hijos”(…) “Si viniste a este país, viniste con un propósito, no vienes aquí para hacer el tonto”, agregó el actor iraní.

Contenido patrocinado