Britney Spears y Sam Asghari perdieron el bebé que esperaban

La triste noticia fue comunicada por la misma intérprete de “Gimme More”, quien lamentó la pérdida y agradeció el apoyo de todos.

BRITNEY / J. Merritt

Una triste noticia inundó la tarde de este sábado, luego de que Britney Spears diera a conocer la pérdida de su embarazo a raíz de un aborto natural.

BRITNEY PIERDE A SU BEBÉ

A principios de abril, Britney Spears sorprendió a sus fanáticos confirmando su tercer embarazo. Esta vez, junto a su prometido, Sam Asghari.

Sin embargo, durante esta jornada, la cantante y empresaria anunció que había sufrido la pérdida de su bebé.

 

 

 

 

En un comunicado firmado por ella y su pareja de hace varios años, la princesa del pop anunció la lamentable noticia: “Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido nuestro milagroso bebé en una etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”.

Además, la cantante realizó un “mea culpa” por haber anunciado su embarazo durante los primeros meses (usualmente, los más complejos y donde existe mayor riesgo de pérdida), pero explicó porqué lo hizo.

Quizás debimos esperar a estar más avanzados para anunciarlo, pero estábamos demasiado emocionados por anunciar la buena noticia”, señaló.

Para cerrar el comunicado, la pareja agradeció el apoyo y pidió privacidad en los próximos días.“El amor que sentimos uno por el otro es nuestra fuerza. Seguiremos intentando expandir nuestra bella familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos respetuosamente privacidad durante este difícil momento”, finalizaron.

SU EXPERIENCIA CON LA DEPRESIÓN PRENATAL

Esta pérdida se suma a la compleja relación que ha tenido Britney Spears con sus embarazos.

El mismo día que anunció que esperaban un bebé junto a su prometido, la intérprete de “Toxicconfesó que había pasado por etapas depresivas en sus embarazos anteriores.

“Es difícil porque cuando estuve embarazada pasé por una depresión prenatal… Tengo que decir que es absolutamente horrible… Las mujeres no hablaban de ello por entonces, algunas personas consideraban que era peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé en su interior”, reflexionó Britney.

Cerró la idea agradeciendo los cambios que han habido al respecto: “Pero ahora las mujeres hablan de ello cada día… Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuese un secreto».

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "