<
¡Qué Dupla! Bizarrap Y Paulo Londra Estuvieron Juntos En El Mundial De Qatar
Getty Images

¡Qué dupla! Bizarrap y Paulo Londra estuvieron juntos en el Mundial de Qatar

Los artistas asistieron al partido de Argentina y México para apoyar a la selección de su país

¡Así es! El productor Bizarrap estuvo acompañado de Paulo Londra para apoyar a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Este sábado jugó el equipo celeste y blanco contra México, triunfando con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Los fanáticos de ambos artistas se emocionaron, cuando vieron que Bizarrap subió a su historia de Instagram un video con Paulo Londra en el Estadio de Lusail en Qatar.

El intérprete de “Adam y Eva” se veía muy feliz por el triunfo de la selección de fútbol de Argentina y seguramente por presenciar esto con su compatriota.

La esperada canción de los argentinos

Cabe recordar que ambos artistas también trabajaron juntos en “BZRP Music Session #23”, un éxito que se estrenó a finales de abril de este año.

Para hacer el lanzamiento, Bizarrap y Londra pidieron a sus fans 23 millones de comentarios en una publicación. Como esto se cumplió en menos de 24 horas, decidieron sacar a la luz el tema musical.

Después de esto, el productor escribió en su cuenta de Instagram: “No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido, son increíbles”.

Lo nuevo de Paulo Londra

La carrera del argentino no se queda ahí, y es que, después de su conflicto con Big Ligas, el rapero por fin sacó su segundo álbum de estudio junto a Warner Music Latina.

Su nuevo proyecto se estrenó el 23 de noviembre y está disponible en todas las plataformas digitales.

“Back to the Game” tiene 16 canciones, en las que juega con sonidos distintos. Además, algunos de los temas cuentan con la participación de varios artistas, como es el caso de “Nublado”, donde está acompañado de Travis Barker, que es integrante de la banda Blink-182.

En “Noche de Novela”, Londra mezcla su talento con el conocido Ed Sheeran y en otras canciones la rompe con Duki, Feid, LIT Killah, entre otros.


Contenido patrocinado