<
María Becerra Y Cazzu
Instagram @mariabecerra

¡Qué dupla! Cazzu se une a María Becerra para su nueva canción «Maléfica»

Este tema no llega en solitario, ya que también se estrenó su video musical, donde las podemos ver siguiendo el mismo estilo del clip "Jefa".

¡T E M A Z O! Cazzu y María Becerra la rompieron con su nuevo tema llamado «Maléfica». El cual no llegó solo, ya que también estrenaron el video musical, con el que te darán ganas de levantarte y bailar.

En este podemos ver a ambas cantantes argentinas con un estilo muy parecido, si es que no igual al de la canción «Jefa«, que estrenó en solitario Cazzu hace unos días atrás.

Sin embargo, en este caso «Maléfica» se acerca mucho más al reggaetón que al trap y para que tu mismo te hagas una idea, te dejamos a continuación el video musical, donde podemos ver a Cazzu y María Becerra:

¿Cuándo se estrena en nuevo álbum de Cazzu?

Ya cada vez va quedando menos para que podamos escuchar el esperado nuevo disco de Cazzu. El cual se estrenará en exactamente una semana, el próximo lunes 30 de mayo.

Por el momento, la artista no ha confirmado si su nuevo tema junto a María Becerra «Maléfica», será parte o no de su nuevo álbum, pero como solo queda una sola semana para su estreno, probablemente sea así.

Lo que sí se sabe por ahora es que el disco tendrá 10 temas, donde Cazzu se paseará por los más diversos estilos de música. Así por lo menos lo dio a entender de una forma no tan sutil la artista argentina, a través de su cuenta de Twitter.

Te dejamos el tuit acá mismo, para que te hagas una idea de los géneros musicales que seguirá el nuevo álbum.


Contenido patrocinado