<
¿Cómo es la mansión que compraron Britney Spears y Sam Asghari?
Captura

¡Qué elegancia! ¿Cómo es la mansión que compraron Britney Spears y Sam Asghari?

La residencia contaría de seis habitaciones, nueve baños, además de una sala de cine de 10 asientos con sonido envolvente Dolby y mucho más.

El pasado viernes 10 de junio, Britney Spears dio el sí y se casó con su novio, el modelo Sam Asghari. Y, aunque todos pensaban que luego de la hermosa ceremonia se irían de luna de miel, lo cierto es que fueron directo a estrenar su regalo de bodas: la espectacular mansión que compraron en un lujoso barrio de Los Angeles, para vivir su felices por siempre.

VECINA DE SU EX ESPOSO, KEVIN FEDERLINE

Según reportó el portal TMZ, la pareja compró una propiedad en la zona de Calabasas, California, por la suma de 11,8 millones de dólares, es decir unos 1.026 millones de pesos aproximadamente, que se encontraría en el mismo vecindario de la casa de Kevin Federlines, el padre sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

La nueva vivienda de los recién casados tiene una superficie habitable de 1.082 metros cuadrados, conformados por seis habitaciones, nueve baños, además de una sala de cine de 10 asientos con sonido envolvente Dolby.

607b6912 06d5 4e10 92ea 2cf7b160ef46 F726e377 990e 41ed 87e3 B33e5a97d210

El dormitorio principal, tiene una sala de estar con chimenea, vestidores dobles, un gimnasio, un magnífico baño con una gran bañera y ducha de vapor y un balcón privado.

Pero eso no es todo, porque si de comodidades hablamos, la mansión incluiría un salón equipado con un bar, una bodega de vinos, incluso una sala para envolver regalos, y mucho más.

Con respecto a las zonas al aire libre, cuenta con una piscina de 5 metros cuadrados con tobogán incluido, spa, centro de barbacoa, chimenea y un garaje con capacidad para 5 autos.  Así como también su propia casa de huéspedes completamente equipada con un dormitorio, baño y cocina.

Britney Spears New House 06 1024x745

Cabe destacar que en esta zona viven otras grandes estrellas de Hollywood como Kourtney Kardashian y Travis Scott, y antes de mudarse a Beverly Hills, Justin Bieber y Hailey solían tener una mansión en mismo barrio.


Contenido patrocinado