<
Camilo Y Evaluna
YouTube

«Que empiece el debate»: Evaluna publica nuevas fotos de su avanzado embarazo

La actriz está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez, y encendió las redes sociales con una pregunta que le hizo a sus fans

¡Cada vez falta menos! Evaluna y Camilo están transitando una de las mejores etapas de sus vidas en términos personales. La querida pareja de cantantes se encuentra en la espera de su primer hijo o hija, que se llamará Índigo.

En ese sentido, la menor de los Montaner quiso interactuar con sus fieles seguidores que la han acompañado en todo su embarazo, y empezó el debate que tanto estaban esperando… ¿niño o niña?

¡Qué tierna pancita!

Camilo y Evaluna se han mantenido muy activos en redes sociales y no dudan en publicar registros sobre el proceso de embarazo que tanto a sus seguidores como a nosotros nos encanta ver.

En esa línea, la pareja que hace unos días celebró su segundo aniversario de bodas, ahora abrió un debate que sin duda estuvo muy peleado. Para eso la protagonista de “Club 57” subió a su cuenta de Instagram dos fotografías que le sacó una de sus mejores amigas, Paula Macher.

Evaluna 1

En las instantáneas, la cantante posó a torso desnudo y lució su barriga de más de 7 meses de embarazo. Asimismo, en su mano derecha cargó un ramo de flores para darle un toque artístico a las imágenes.

Evaluna 2

“Que empiece el debate… ¿niña o niño?”, escribió junto al post. Claramente los fans y su familia tenían distintas predicciones, aunque se podría decir que hay más comentarios que indican que es niña. 


Contenido patrocinado