<
Camilo Y Evaluna Matrimonio
Captura

Camilo y Evaluna celebraron su segundo aniversario de bodas con románticas fotos

La popular pareja festejó la importante fecha a pocas semanas de convertirse en padres por primera vez de Índigo

Camilo y Evaluna le siguen demostrando al mundo todo el amor que se tienen tras celebrar este lunes su segundo aniversario de bodas con románticas fotografías que subieron a sus redes sociales.

Cabe destacar que una de las parejas más populares del último tiempo, se encuentra en la espera de Índigo, su primer hija o hijo. Y en varias instantáneas que ambos ha subido a su cuenta de Instagram, se nota el avanzado embarazo de la menor de los Montaner. 

¡730 días!

Camilo ya se había adelantado al festejo de su aniversario, y posteó un registro en donde se ve junto a Evaluna en uno de los conciertos del tour «Mis Manos».

«Mañana estoy de aniversario con este personajito», escribió junto al video.

Por su parte, la actriz recordó uno de los días más especiales de su vida y publicó tres imágenes de su matrimonio, en las cuales ella luce un elegante vestido blanco y él un clásico traje negro. “730 días”, indicó en el pie de foto.

Sus millones de fieles seguidores no dudaron en unirse a la fiesta, y le mandaron un sinfín de mensajes de amor. 

Camilo y evaluna

¡Los futuros padres!

A pasar de que Evaluna ni Camilo han señalado la fecha exacta en la que nace Índigo, el abuelo de la o el pequeño, Ricardo Montaner, ya dio un pequeño adelanto.

Todo eso pasó el 31 de diciembre de 2021, cuando el cantante, subió un emotivo video a sus redes sociales para cerrar el año y darle la bienvenida de la mejor forma al 2022.

«Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo«, escribió en el post.


Contenido patrocinado