<
Anais Vilches
Captura

¿Qué es el Foxy Eyes, la operación que se hizo Anaís Vilches?

Son varias las famosas que han decidido someterse a esta intervención, y ahora fue el turno de la influencer nacional.

El Foxy Eyes es una de las grandes tendencias estéticas del último tiempo, y quien no quiso quedarse atrás de esta práctica fue Anaís Vilches, la influencer que aseguró, de manera implícita, su quiebre con el artista chileno Marcianeke.

De la misma forma, grandes modelos como Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner, también se realizaron la denominada “mirada felina”.

Pero, ¿qué implica realmente este tratamiento? Te lo contamos a continuación.

Un procedimiento no invasivo

El Foxy Eyes o “mirada de zorro”, es una intervención estética no invasiva, que logra cambiar la forma del ojo para así conseguir una mirada elevada, rejuvenecida y por supuesto muy llamativa.

Si bien hay muchas técnicas, una de las más utilizadas, es la que se realiza con hilos tensores, la cual con sin necesidad de una cirugía y con resultados naturales levanta las cejas, párpados, y obtiene una apariencia de ojo de zorro.

Los beneficios de este tipo de intervención con hilos tensores tienen múltiples beneficios, como la estimulación de la producción de colágeno, reducción de flacidez del párpado superior, rejuvenecimiento de la mirada, disminución de arrugas, entre muchas otras.

En cuanto a la duración de esta práctica, los resultados del Foxy Eyes con hilos tensores puede mantenerse entre 4 a 9 meses meses, ya que luego de disuelven y absorben.

El cambio de Anaís

Por medio de su cuenta de Instagram, Anaís Vilches decidió compartir con sus seguidores el Foxy Eyes, la nueva intervención que se realizó en su rostro, y lo hizo a través de un video.

“Me hice el foxy eyes y mis lindos labios con el mejor cirujano estético”, fueron las palabras de la influencer en su historia de Instagram.

Así, Anaís se suma a las personajes y rostros que han optado por realizarse uno de los cambios estéticos que fue furor en 2021, y que al parecer lo seguirá siendo en el presente año.

WhatsApp Image 2022 01 08 At 09.30.03

 


Contenido patrocinado