<
Nota_thermoshield
Cedida

¿Cómo ondular y dar volumen a tu cabello con todos los cuidados necesarios?

Philips, quienes están presentando sus nuevos productos con tecnología ThermoShield, nos dan unos imperdibles consejos para nuestro cuidado

En invierno, donde las temperaturas son cada vez más bajas y la humedad se hace muy presente, el cuidado del pelo es más que importante. Por lo mismo, Phillips nos trae una serie de consejos tanto para el secado como el alisado para estar todo facherit@s, pero sin dejar de lado el mantenimiento que nuestro cabello merece.

Esto llega justo en el contexto de que el gigante tecnológico lanzó su nueva serie de productos que la tecnología ThermoShield, lo que permite que tu alisado no sólo termine un 50% más rápido, sino que también reduce el daño que hacen los rayos UV por sus iones minerales.

Tips de cuidado y estilo junto a la tecnología ThermoShield de Philips

Philips lanzó su nueva línea de planchas, 5000 y 7000 las que ayudan a que el cabello se dañe menos por el calor, ya que la temperatura de las placas es constante.

Con esta, y siguiendo simples pasos, puedes generar un ondulado tan perfecto como envidiable.

En primer lugar, cepilla tu cabello. Luego, divide tu cabello en dos secciones y sujeta con hebillas o una gomita la que dejes para más tarde.

Acá debes separar un mechón y envolverlo en la plancha unos centímetros por debajo de la raíz para girar la plancha hacia afuera ubicándola en posición vertical (el cable hacia arriba).

Después de mantenerlo así unos segundos y deslizarlo hacia abajo, toma otro mechón y aplica la misma técnica. Como consejo, alterna los dos sentidos para darle un look natural. Finalmente, deja que se enfríe.

BHS752_TechDetail_IonicCare_ASIA_1x1_PUP_RGB

¡Con secador igual!

Pero Philips y la tecnología ThermoShield no sólo están presentes en las alisadoras, sino que también en los secadores, tales como el nuevo Philips Hair Dryer Serie 5000.

Este no sólo seca el pelo un 20% más rápido que el resto, todo gracias al flujo de aire de 2300 W y a su motor de alto rendimiento que genera una velocidad de hasta 110 km/m, sino que también nos ayudará a darle volumen a nuestro cabello.

Para hacerlo, debes secar tu pelo mojado cabeza abajo, todo con el fin de que las raíces se despeguen del cuero cabelludo.

Minutos después, cuando ya estés por terminar, alza la cabeza y sigue secando, ahora normalmente, moviendo y levantando las raíces con tus dedos hasta que esté seco totalmente.

Tras esto, divide en mechones pequeños y levántalos a 45 grados de la cabeza para alisarlos y darle volumen a la vez. Luego, cepilla comenzando algunos centímetros bajo la raíz poniendo ojo en que el pelo pase por encima del cepillo y no al revés.

BHD530_00_PIU_Nozzle


Contenido patrocinado