¿Qué es la THC EXPO 2022? Así es la feria de cannabis más grande de Chile
Getty

¿Qué es la THC EXPO 2022? Así es la feria de cannabis más grande de Chile

Te contamos detalles de la feria que se viene del 14 al 16 de octubre en Estación Mapocho, en torno a la cultura e información

Hace unas semanas te contamos que ya estaba confirmada la segunda edición de la feria internacional y profesional THC Expo. Aquí no sólo se reunirá a un centenar de stands, sino que también habrá charlas respecto a la innovación, sustentabilidad y regulación del cultivo.

Por lo mismo, queremos contarte más sobre esta iniciativa que busca generar conversación y conocimiento en torno a la cultura del cannabis.

¿Qué podemos encontrar en la THC Expo 2022?

Es importante considerar que su foco estará enfocado en dos líneas de acción: Por un lado tenemos un área dedicada a la exposición de las principales empresas nacionales y extranjeras de cultivo, con todas las novedades de la genética cannábica.

Paralelamente, habrá instancias para dictar charlas y establecer lazos entre el mercado, la academia y las instituciones públicas que regulan la industria.

Dado lo anterior, este tipo de encuentros es orgánico e importante para generar debate y dar mayor información detrás de todo lo que tiene que ver a la cannabis: Desde la creación de ropa hasta su uso medicinal y terapéutico.

Para completar todo lo anterior, habrá más de 100 stands de distribuidoras y grow shops. Todos y todas darán cuenta de las últimas tendencias y primicias relativas al autocultivo. ¿Qué tal?

¿Dónde comprar entradas para la THC Expo?

Recuerda que las entradas para el evento ya están a la venta y las puedes conseguir a través del sistema Ticketplus. Sus valores diarios son de $11 mil. Además, el pack por todos los días está a $27.500.

THC Expo se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho del 14 al 16 de octubre. Además del ambiente, merch y zonas de descanso y alimento, también habrá espacio para escuchar música chilena.

Música en vivo

Atención que el viernes 14 de octubre estarán las presentaciones de Ceaese y Kidd Tetoon. El viernes 15 se presentarán Tiano Bless y Jonas Sanche y el domingo 16, cierran el evento Flor de Rap y Arte Elegante.

Contenido patrocinado