<
¿Qué hace Taylor Swift con Jack Antonoff en el estudio de grabación?
Getty Images

¿Qué hace Taylor Swift con Jack Antonoff en el estudio de grabación?

La cantante pasó el día de su cumpleaños encerrada en el estudio de grabación y nos deja expectante a lo que se trae entre manos.

Ayer, 13 de diciembre, celebrábamos el cumpleaños número 33 de Taylor Swift, todo esto en un año lleno de éxitos y récords para la artista estadounidense.

Y la mañana de este miércoles 14, la intérprete de “Look What You Made Me Do” subió una foto a su Instagram, junto a su productor Jack Antonoff. 

En la publicación agradecía todos los mensajes recibidos en su cumpleaños, dando a conocer, además, que había pasado su día encerrada en el estudio de grabación. Todo esto generó, obviamente, un sin número de especulaciones y teorías al respecto.

¿Qué se trae Taylor Swift entre manos?

Con el paso de las horas, el número de comentarios en la publicación y en redes sociales fue creciendo y creciendo. Y es que los fans están en busca de pistas que den señales del disco o canciones en las que está trabajando la cantante.

Es que, anteriormente hemos visto que Swift es fan de la numerología, lo que ha aplicado en sus discos y lanzamientos. Y ahora, en esta foto posa junto a un contrabajo haciendo con las manos el número 3 en cada mano, lo que se cree es mucho más que la edad que está cumpliendo.

La primera teoría apunta a que saldría la “Taylor’s Version” de “Speak Now”, el tercer disco de su carrera. Si esta teoría fuese cierta, los dos 3 estarían haciendo referencia a la segunda salida del disco, así como a una fecha marcada en el calendario: el 3 de marzo de 2023.

En segundo lugar, otra teoría que ha resonado fuertemente es la que dice que la cantante está trabajando en la regrabación de «Reputation», su sexto disco. Esto porque para que la cantante pueda sacar sus versiones de discos anteriores, deben haber pasado al menos cinco años desde su lanzamiento.

Y fue el pasado 11 de noviembre que esto se cumplió. Por lo que, lo que se especula es que el tres en cada mano se refiere a un seis, o sea al sexto disco de la cantante.


Contenido patrocinado