<
¿Qué hay de cierto en que Doña Florinda demandaría a Shakira?
Getty

¿Qué hay de cierto en que Doña Florinda demandaría a Shakira y por qué?

Sin lugar a dudas, la supuesta demanda de Florinda Meza a la colombiana se ha vuelto una tendencia en redes... pero, ¿cómo comenzó esto?

Durante los últimos meses, Shakira ha estado en el centro de la noticia, y no sólo producto de su mediática separación con Gerard Piqué tras 12 años de relación o por sus problemas con impuestos en España, sino que también por su exitoso tema «Te Felicito», el que ha sido muy viral.

Y, si bien aquel single podría ser su única noticia positiva durante este año, lamentablemente ahora la cosa no es tan así, puesto que ha circulado un fuerte rumor de que la cantante podría recibir una demanda por parte de «Doña», Florinda Meza, la viuda de Chespirito.

¿DE QUÉ TRATA LA SUPUESTA DEMANDA DE DOÑA FLORINDA A SHAKIRA? SPOILER: ES FAKE

Al parecer, toda esta situación entre Florinda Meza y Shakira comenzó con una humorada por internet debido a que, hace algunas semanas, un usuario viralizó un video trucado donde la actriz de «El Chavo del 8», asegura que los pasos de baile de Shakira eran una copia de la garrotera.

Para aquellos que jamás vieron «El Chavo del 8» y no saben qué es la «garrotera», es un estado que afectaba al protagonista de la serie cuando se asustaba, y contaba de una serie de movimientos mecánicos que lo dejaban totalmente paralizados.

Y justo coincide que la forma en que desplaza su cuerpo y brazos, son los que en redes sociales dicen son idénticos al baile de Shakira.

Por lo mismo, y pese a que hay medios que han dado esto como verídico, es solamente un chiste que cobró fuerza… pero no por ello menos fake.

 LOS PAISES DE BAILE DE «TE FELICITO»

Pese a que la demanda de «Doña Florinda» a Shakira es sólo un fake, de igual forma la cantante colombiana de 45 años, explicó durante su paso por «The Tonight Show» con Jimmy Fallon, en que se inspiró para crear la coreografía de su exitoso sencillo «Te Felicito» en colaboración con Rauw Alejandro.

“Para hacer la grabación, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde”, señaló la artista.


Contenido patrocinado