<
¡Qué! Megan Fox confirmó que bebe la sangre de Machine Gun Kelly
Getty Images

¡Qué! Megan Fox contó que bebe la sangre de Machine Gun Kelly

En una reciente entrevista la modelo de 35 años confesó que ambos beben la sangre del otro, pero sólo para rituales.

El 13 de enero Megan Fox dijo que si a la propuesta de matrimonio del músico Machine Gun Kelly, y desde entonces no han parado de sorprendernos con sus excentricidades… Que la verdad, son varias.

Porque al anillo con espinas y los deseo de tener una boda gótica, ahora se suma un nuevo detalle de la relación que tiene los seguidores de la pareja con la boca abierta.

Machine Gun Kelly Y Megan Fox Se Van A Casar
Machine Gun Kelly Y Megan Fox

Recientemente la actriz de 35 años confesó durante una entrevista con la revista Glamour UK, que cuando el cantante le propuso matrimonio sellaron el momento tomando ella la sangre de él y él la de ella.

«Supongo que eso puede haber confundido a personas o que algunos nos imaginaron con copas y como si estuviésemos en ‘Game of Thrones'(…) Fueron sólo unas pocas gotas. Pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones, sólo con fines rituales».

Sumado a lo anterior, Megan confesó que últimamente está muy interesada en la astrología y el tarot: «Estoy haciendo muchas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales con las lunas nuevas y lunas llenas. Es algo controlado, (decimos) ‘Dejemos caer algunas gotas de sangre y bebámoslas cada uno'».

Pese a que ella admite que es algo controlado, asegura que Machine Gun Kelly es mucho más apasionado y caótico en sus ideas y acciones: «Él es mucho más caótico y descontrolado, pues está dispuesto a cortar su pecho con vidrios rotos y decirme ‘toma mi alma'».

LA FUTURA BODA OSCURA DE MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY

Los planes para la boda ya están en marcha, y es que ya se está organizando la ceremonia gótica, que incluso podría llegar a realizarse el siguiente año.

Pese a que aún no hay tantos detalles respecto a este gran evento, una fuente cercana a la pareja entregó algunas declaraciones en exclusiva a  E! News.

«Megan y MGK no tienen mucha prisa por casarse, pero han comenzado a ver el proceso de planificación. Les encantaría casarse el próximo año si pueden concretar todos los detalles para entonces, pero no tienen un cronograma firme», comenzó diciendo.

«Quieren una boda oscura y extravagante, ya que ninguno de ellos es el tipo tradicional de personas. Megan incluso ha pensado en usar un vestido de color o incluso negro», agregó.

157a27a8 A2d3 45f7 8975 Ac4371456501
Megan Fox Machine Gun Kelly

También, la fuente comentó que los hijos de ambos participaran de la ceremonia de la boda de forma especial. Les recordamos que Megan Fox tiene tres hijos: Noah (9), Bodhi (8) y Journey (5) con su ex Brian Austin Green. Mientras que Machine Gun Kelly tiene una hija de 12 años con Emma Cannon.


Contenido patrocinado