<
¡Qué Nostalgia! Supernova Y Glup! Compartirán El Escenario (1)
Twitter

¡Qué nostalgia! Supernova y Glup! compartirán el escenario

Los grupos que marcaron la música chilena en los 2000, se unirán en varias presentaciones durante el verano

Supernova y Glup!, dos de los grupos más conocidos de fines de los 90′ e inicios del 2000, harán que a muchos se les caiga el carnet…
Y es que se unirán nuevamente para compartir el escenario y cantar sus temas más conocidos.

¿En dónde se encontrarán los grupos?

La dupla actual conformada por Constanza Luer y Constanza Lewin, saltó a la fama hace 23 años con su primera generación como trío -que recordemos pasaron más tarde a una segunda generación y luego a las chicas que conforman la banda actualmente. Mientras que el grupo que tiene a Koko, Rodrigo, Vid Stambuk y a Gustavo Labrin en sus integrantes, nos llenaron de éxitos desde 1996 hasta mediados del 2000.

Supernova y Glup!, fueron producidos por Koko Stambuk y durante el mes de enero y febrero del próximo año, se juntaran en tres fechas y en distintos festivales y ciudades como La Serena, Quilpué y Viña del Mar.

Este último show también contará con la participación de Princesa Alba y Denise Rosenthal, así que el espectáculo estará lleno de talento chileno.

Cabe destacar que los dos grupos logran transformar cada presentación en una verdadera fiesta, así como lo hacían en la década de los 2000, cuando estaban en su peak de éxitos.

Este verano se espera que llenen de nostalgia al público con sus pegajosas canciones, como “Tú y Yo”, “Maldito Amor” y “Toda La Noche”, de los temas más conocidos de Supernova, que tienen más de nueve millones de reproducciones en Spotify.

El tour de la dupla femenina

Por otra parte, este grupo hará una gira desde el mes de enero hasta marzo, en donde incluirán ciudades como Arica, Coquimbo, Iquique, Viña, Quilpué, Concepción, Valdivia, Pucón, Temuco, Coyhaique, Punta Arenas y otros lugares que por ahora no se han confirmado.

Se espera que la última fecha sea el 29 de abril en Santiago, para cerrar con todo los conciertos, que prometen visitar desde Arica a Punta Arenas.

Además, en cuatro de los shows tendrán la compañía de Miranda! Estos serán los conciertos de Temuco, Concepción y Viña del mar.

¿Qué te parecen estos crossover musicales entre los exitosos grupos chilenos?


Contenido patrocinado