<
¿Qué pasó con Margot Robbie y Cara Delevigne en Argentina?
GettyImages

¿Qué pasó con Margot Robbie y Cara Delevigne en Argentina?

La noche del sábado 1 de octubre, ambas amigas tuvieron un problema con un paparazzi, que terminó con el hombre con una fractura expuesta.

Por Equipo LOS40.cl

Después de haber hecho noticia durante septiembre, por su extraño aspecto, y por ende haber preocupado a todos su seguidores y cercanos, incluida la propia Margot Robbie, a quien se le vio llorando luego de visitar a la modelo, ambas amigas vuelven a hacer noticia.

Esta vez, por un accidente ocurrido con un paparazzi, mientras paseaban por las calles de Buenos Aires, Argentina, donde se encontraban de manera incógnita.

MARGOT ROBBIE Y CARA DELEVIGNE

Según reportó el portal especializado TMZ, ambas actrices habrían estado cenando en «Patagonia Sur», un exclusivo restaurante de La Boca, la noche del sábado 1 de octubre, cuando un fotógrafo se abalanzó sobre ellas mientras se subían a un Uber.

37PLNO6QXNHCJNDBFQRYFQ6OWA
Patagonia Sur, La Boca

Esto, asustó al conductor, quien decidió emprender rumbo con Cara al interior del vehículo, y provocó que Robbie debiese saltar para no ser arrastrada por el auto, preocupando así a los amigos que la acompañaban, quienes de manera inmediata, y según el testimonio del fotógrafo, se abalanzaron sobre él.

“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado”, comentó el fotógrafo.

De hecho, según reportes de Infobae, el hombre quedó con una fractura expuesta por su encuentro con el equipo de Robbie, por lo que habría puesto una denuncia por agresión que terminó en la detención de Jac Rhys Hopkins y Josey MacNamara Callum, por «lesiones graves».

Spl1329496_006 2000 3066ce7ba74c48c39d69ab20968fe23a

¿CUÁL ES LA VERSIÓN DEL FOTÓGRAFO?

En conversación con Infobae, Peter Orquera, el fotógrafo que resultó lesionado contó su versión de los hechos y cómo había conseguido aquel trabajo.

“Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante”.

“Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, comenzó explicando.

“Yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían quitar la cámara”, añadió.

“Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia”, acusó el profesional.

Finalmente, el hombre quedó con una fractura expuesta, y se encuentra hospitalizado esperando para entrar a cirugía.


Contenido patrocinado