<
MIGUELITO
Captura

¿Qué pasó con Miguelito en San Carlos de Apoquindo?

El comediante y reconocido hincha cruzado fue invitado como comentarista en la transmisión oficial del partido, pero todo terminó mal.

Poco de fútbol tuvo el empate entre Universidad Católica y Colo Colo, pero mucho de polémicas. Entre los lamentables hechos, participó un reconocido personaje público: Miguelito.

El partido estuvo marcado por las polémicas desde antes que sonara el pitazo inicial. Con malintencionadas declaraciones y un juego que más allá de ser duro, fue sucio por ambos lados, el encuentro destacó negativamente.

¿QUÉ PASÓ CON MIGUELITO?

Hans Malpartida, conocido como Miguelito, fue el invitado este domingo para participar como comentarista en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.

La calentura de la cancha se contagió hasta el público, donde se generó una violenta pelea entre cruzados e hinchas colocolinos que se infiltraron a la tribuna de Sergio Livingstone.

En este momento, y en la plena transmisión, Miguelito delató e insultó al albo infiltrado.

“Para qué permiten las entradas a los hueo*** de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maric**”, fueron parte de sus declaraciones.

 

Para los minutos finales del partido, la tribuna fue escenario de violentos incidentes. En redes sociales comenzaron a circular imágenes del humorista participando de las peleas, teniendo que ser sacado a la fuera del lugar, según informa ADN.

MIGUELITO

LAS REPRESALIAS 

Desde TNT Sports, canal que invitó a Miguelito para comentar la transmisión, emitió un comunicado señalando que condenan el actuar y los dichos del humorista, quien no volverá al programa.

“Es importante aclarar que quienes participan del espacio Reacts son invitados de acuerdo a su reconocida afición deportiva y representatividad con el club afín, no siendo talentos estables de TNT SPORTS».

«No obstante, se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT SPORTS y de quienes sí colaboran con el medio”.


Contenido patrocinado