<
GARY UC
Getty

Quiere compartir camarín con su hijo: Gary Medel llegaría a la UC el próximo semestre

En España aseguran que el regreso del defensa a Chile “ya estaría apalabrado”. Su actual contrato termina este en pocos meses.

El regreso de Gary Medel a San Carlos es un sueño que la mayoría de los cruzados añora, y parece que pronto se hará realidad. Desde España, varios medios aseguran que el defensa volverá a la Universidad Católica este año, club donde debutó.

¿EN QUÉ ESTÁ GARY AHORA?

El “Pitbull” está jugando en el Bologna. Su contrato con el equipo italiano termina a mitad de este año y, según 24 Horas, el defensa no tendría intenciones de renovar.

El bombazo fue dado por el medio español Todofichajes, desde donde aseguran que Medel “tiene cerrada su vuelta a Universidad Católica” y que “lleva tiempo pensando en su regreso a casa”.

Por si no lo recuerdas, Gary Medel es canterano del club cruzado, donde se formó y debutó en el fútbol profesional en el 2006. En reiteradas ocasiones, el “Pitbull” ha demostrado que la UC es el club de sus amores y muestra su apoyo en cada partido del club.

F800x450 58714_110160_5329
Captura

SU POSIBLE REGRESO A CHILE

Además de su amor por el club, una de las motivaciones de Medel sería compartir camarín con su hijo, quien está en las inferiores en San Carlos.

De igual manera, es importante para el defensa retirarse del fútbol siendo un aporte para el equipo.

Al respecto, Todofichajes comentó: “El futbolista quiere ver cumplido su sueño de compartir vestuario con su hijo que ahora mismo despunta en las categorías inferiores del club chileno. La intención del ex del Sevilla es terminar su carrera en el equipo que le vio nacer y a sus 34 años quiere aterrizar en Chile siendo una pieza útil para el club”.

MÁS NOVEDADES EN LA BANCA CRUZADA

La posible llegada de Gary Medel a la Universidad Católica se suma a las novedades en la banca cruzada.

Hace unos días, la gerencia del club dio a conocer la salida de Cristian Paulucci. El DT estaba teniendo un muy mal rendimiento en la primera rueda del campeonato, por lo que catalogaron su salida como un “acuerdo mutuo”.

De manera interina, Rodrigo Valenzuela asumirá la dirección técnica de la UC.


Contenido patrocinado