¿Qué pasó entre Harry Styles y Crhis Pine en el Festival de Venecia?
GettyImages

¿Qué pasó entre Harry Styles y Chris Pine en el Festival de Venecia?

"Don't Worry Darling", la película protagonizada por ambos actores, lleva semanas en la palestra, sin llegar a la pantalla grande aún.

Don’t Worry Darling, la película protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, lleva semanas en la palestra, siendo la protagonista de todo tipo de noticias, sin siquiera llegar a la pantalla grande aún.

Todo esto, guarda relación con sus protagonistas, quienes parecen no llevarse del todo bien entre si, ni con su directora Olivia Wilde. Y por supuesto, el paso de las estrellas hollywoodenses por la alfombra roja del Festival de Venecia no estuvo exento de polémica.

¿QUÉ PASO ENTRE HARRY STYLES Y CHRIS PINE?

Un video viralizado en redes sociales reveló el momento justo, en que supuestamente el cantante británico Harry Styles escupió a su compañero de elenco Chris Pine, antes de sentarse a su lado, durante el estreno de «Don’t Worry Darling» en el Festival de Venecia.

Según el registro, Pine, quien se supone recibe el escupo, mira sus manos incrédulo y deja de aplaudir por un momento, para luego continuar haciéndolo con una sonrisa incómoda en el rostro.

Sin embargo, otro video publicado por el coeditor de Variety, Ramin Setoodeh, que muestra la situación pero desde otro ángulo, no deja del todo claro el actuar de Harry, e incluso podríamos pensar que el primer video, es material para malas interpretaciones.

Pero este video no es la única prueba que evidencia una mala relación entre ambos actores, ya que durante una conferencia de prensa que estaban dando Harry Styles y Chris Pines, las reacciones que tuvo este último ante las respuestas del cantante se volvieron virales.

«Mi cosa favorita sobre esta película es que se siente como una película», fue la llamativa forma en la que Styles describió la cinta que marca su regreso al cine. Todo esto mientras Chris Pine se queda con la mirada vacía, disociándose completamente del momento.

El video original rápidamente se viralizo en las redes sociales y alcanzó más de 3,8 millones de reproducciones en un par de horas. Mientras que la usuaria que editó y cortó el registro, comentó «Casi puedes ver los gritos atrapados en su garganta», en referencia a la reacción de Pine.

Contenido patrocinado