<
Harry Styles 1242057532
Getty

Harry Styles se refiere a las críticas que recibe en torno a su sexualidad

En una reciente entrevista el cantante británico se refirió a su nueva película “My Policeman” y respondió las críticas sobre su sexualidad.

Harry Styles protagonizará muy pronto “My Policeman”, la película de drama romántico dirigida por Michael Grandage y basada en la novela de Bethan Roberts con el mismo nombre.

Con una fecha de estreno para el 21 de octubre de este año, el ex One Direction reveló en una entrevista con Rolling Stone, que el film se trata de amor y de tiempo perdido.

“No es como, ‘Esta es una historia gay sobre estos tipos siendo homosexuales'», expresó el artista.

La trama de la película, producida por Amazon Studios; relata la historia de un policía británico llamado Tom Burgess que se casa con una maestra de escuela llamada Marion mientras tiene una aventura secreta con Patrick Hazlewood, el curador de un museo.

Esto en la década de 1950, cuando la homosexualidad aún era ilegal en Reino Unido.

Harry Styles interpreta a Burgess, mientras que David Dawson al curador. Emma Corrin, por su parte, interpreta a la que sería la esposa de Styles.

Sobre las escenas sexuales, el actor comentó en el medio estadounidense que esperan mostrar que el sexo puede ser tierno, amoroso y sensible.

«Mucho del sexo gay que se ve en el cine son dos hombres yendo directamente al asunto, y de algún modo esto elimina la ternura de todo ello», decía Styles.

Harry Styles y su identidad

Cabe mencionar que en el último tiempo el cantante británico ha sido criticado por su forma de vestir o apropiarse de una identidad queer sin identificarse públicamente como tal.

En relación con estas acusaciones expresó para Rolling Stone que cree que todos tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse cómodos con ella.

Además, señaló lo tonto que considera algunos de los argumentos sobre cómo él se identifica.

“A veces la gente dice: ‘Solo has estado con mujeres públicamente’, y no creo que haya estado con nadie públicamente. Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así”, expresó para la revista.

Recordemos que Harry Styles vuelve a Chile para su presentación el jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario La Florida.


Contenido patrocinado