<
Naya Facil Jorge González
Captura

¿Qué relación tiene Jorge González con la pelea callejera de Naya Fácil?

Esta semana, uno de los mayores pelambres de redes sociales ha sido la trifulca protagonizada por la influencer nacional

Sin lugar a dudas, el pelambre de la semana ha sido el protagonizado por Naya Fácil y su pelea callejera, la que incluso llegó a involucrar de una u otra manera a Jorge González, el mítico líder de Los Prisioneros.

Si bien es importante resaltar que el autor de “Fe” y “Casa en el árbol” no estaba presente en ese polémico instante, sí fue mencionado en las coletillas que dejó la trifulca… pero, ¿por qué?

¿Qué tiene que ver Jorge González con Naya Fácil?

Según la información compartida por Radio ADN, el nombre del músico fue sacado a colación por ser, supuestamente, la ex pareja de una de las mujeres involucradas en la pelea.

Tal como asegura el medio antes mencionado, en las stories que subió Naya Fácil aseguró que la habrían buscado con tal de hacer un trío con González, aunque ninguno de los involucrados se ha referido más al asunto.

Todo esto generó una oleada de reacciones y memes en Twitter donde incluso bromearon por un antiguo pelambre relacionado a Claudio Narea y su ex compañero de banda.

Hay que recordar que esta no es la primera que se habla de Jorge González y Naya Fácil en la misma noticia, puesto que hace unos meses causó gran revuelo una foto donde aparecían ambos juntos.

Aquel crossover ocurrió a principios del año pasado y no tenía un gran contexto.


Contenido patrocinado