<
Marcianeke San Valentín
Captura

¡Qué saen de corte! Las reacciones que dejó el show de Marcianeke en Lollapalooza Chile 2022

Había tanta gente viendo a Marcianeke que el show tuvo que ser pausado dos veces. ¡Su presentación dejó todo tipo de opiniones!

Prometía ser uno de los shows más esperados de todo Lollapalooza Chile 2022… ¡y vaya que cumplió! Marcianeke se acaba de presentar en el festival más importante del país y, literalmente, dejó la grande.

Esto se debe a que el nacido en Talca reunió a tanta gente que, perfectamente, podría ser considerado como un headliner.

Es más, incluso uno de los productores de Lollapalooza tuvo que salir al escenario para pedirle a la gente que veía a Marcianeke que, por favor, se echaran para atrás en la cancha, puesto que estaban aplastando a quienes estaban afirmados en la reja (primera fila).

Pero no sólo su concierto fue pausado en esa ocasión, sino que posteriormente también se detuvo porque un asistente sufrió un desmayo, siendo tratado rápidamente por personal de salud.

Su concierto: Record de asistencia

Respecto a su show musical, el cantante urbano no dejó a nadie sin moverse en el Perry’s Stage con sus temas más populares, para terminar con sus hitazos “Dímelo ma” y “Los malvekes”.

Además, también contó con la participación de colegas músicos como Harry Nach, Cris MJ, Pailita y Arte Elegante, algo que también se ha visto en otras presentaciones urbanas.

Por lo mismo, la gente que vio la transmisión online, ya sea del festival como de LOS40 (RADIO OFICIAL), dejó sus impresiones ante lo visto.

Eso sí, las opiniones fueron dispares. Muchos aplaudieron el arrastre que tuvo el cantante chileno, pero otros lo criticaron bastante.

Mira las reacciones que dejó el esperado show de Marcianeke en Lollapalooza Chile 2022:


Contenido patrocinado