<
¿Qué se sabe hasta ahora del live action de Hércules?
Getty Images

¿Qué se sabe hasta ahora del live action de Hércules?

Para dar vida a esta nueva producción, Disney ya encontró al director ideal, nada menos que Guy Ritchie, quien ya tiene experiencia en este tipo de películas.

Si eres fan de Disney y las versiones live-action, esta noticia es para ti. Esto porque recientemente Disney confirmó la realización de «Hércules» en versión de carne y hueso, para revivir la historia de dibujos animados que marcó la infancia de muchos de nosotros.

Y para dar vida a esta nueva producción, la compañía de entretenimiento ya encontró al director ideal, nada menos que Guy Ritchie, quien ya tiene experiencia en este tipo de películas luego de dirigir Aladdin, protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott.

Cabe destacar que el remake de este filme logró tal nivel de éxito que superó los mil millones de dólares en taquilla, hito que Ritchie quiere repetir una vez más con el héroe griego más querido de Disney.

¿QUÉ SE SABE DE LA VERSIÓN LIVE-ACTION DE HÉRCULES?

Para este remake que llegará a la pantalla grande después de 25 años del estreno del filme original, el director Guy Ritchie trabajará con Disney y la compañía AGBO, así lo confirmó el portal especializado Deadline.

Es importante mencionar que los dueños de AGBO son Joe y Anthony Russo, los directos de Los Vengadores: Infinity War y Endgame, por lo que las expectativas sobre la cinta son más que altas.

Junto a lo anterior, la prensa también publicó que ya existe una primera versión del guión a cargo de Dave Callaham, pero ambas compañías aseguraron contratarán más guionistas para dar vista a este remake que se espera siga la historia original, cuando Hércules pierde su inmortalidad por culpa de Hades, el dios del inframundo.

Pese a que por ahora, no hay elenco confirmado para esta nueva versión, los fans ya comenzaron a plantear opciones para el rol de Hércules y hasta el momento los nombres que han surgido son Aaron Taylor-Johnson, Zane Phillips, Noah Centineo, Henry Cavill y Sam Heughan.

Nuevo Proyecto (10)

Por otra parte, para Megara suenan nombres como el de Elizabeth Gillies, Zendaya, Simone Ashley, Alexa Demie y Ariana Grande.

Nuevo Proyecto (11)


Contenido patrocinado