<
Captura Netflix (1)
Captura Netflix

¿Qué serie superó a «Dahmer» como la más popular en Chile?

A pocos días de su estreno, la nueva miniserie superó a "Dahmer" como la más popular y se toma los rankings de la plataforma de streaming.

Desde su estreno, “Dahmer” se ha convertido en una de las series más vistas dentro de Netflix. La serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan que retrata la historia del asesino serial de Estados Unidos, Jeffrey Dahmer, logró posicionarse en pocos días como el segundo mejor estreno de la aplicación.

Sin embargo, ahora es su turno de dar un paso al costado, puesto que una nueva entrega de la plataforma de streaming es ahora la serie más popular en Chile.

¿Qué serie superó a “Dahmer” como la más popular?

Hablamos de “Vigilante”, una nueva miniserie de suspenso que vuelve a traer a la escena el “basado en hechos reales” con una historia perfecta para los fanáticos y fanáticas del misterio y los thriller.

Según la sinopsis oficial, cuenta la historia de la familia Brannock, quienes poco después de mudarse a la casa de sus sueños, “reciben una carta amenazante de un misterioso remitente… y sufren una pérdida inesperada”.

Compuesta por 7 episodios con una duración promedio de 45 minutos, cuenta con un elenco con actores como: Naomi Watts (Nora Brannock), Bobby Cannavale (Dean Brannock), Jennifer Coolidge (Karen Calhoun), y más.

Igualmente, no es de extrañar que a sólo 5 días de su estreno ya se haya posicionado en el ranking de las más vistas del momento. Puesto que al igual que «Dahmer», también fue creada por Ryan Murphy y Ian Brennan.

Quienes tuvieron como inspiración el artículo publicado en 2018 por Reeves Wiedeman en The Cut. El cual narra el testimonio de Maria y Derek Broaddus. Quienes compraron el 657 Boulevard en Westfield (Nueva Jersey), y sólo tres días después recibieron la primera de las cartas de un remitente que se autodenominó “El Vigilante”.

Una historia sin un final cerrado, puesto que la policía no logró encontrar ni identificar a la persona detrás del caso. Es más, durante la búsqueda del culpable, los Broaddus descubrieron que los dueños anteriores, los Wood, también habían recibido una carta justo antes de mudarse.


Contenido patrocinado