<
Rímel
Getty Images

¿Qué significan los memes del rímel seco?

En las redes sociales están saliendo muchos memes sobre el rímel seco, pero claramente estos tienen un significado escondido

Seguramente si has revisado tus redes sociales en estos días, te has encontrado con diferentes memes sobre el rímel seco, pero ¿cuál es el significado? ¿A qué se refieren?

Este trend se viralizó rápidamente por todas partes, pero su origen se remonta a TikTok. Acá te contamos el significado escondido detrás.

De un día para otro, diferentes usuarias de la red social empezaron a subir videos donde decían que «si el rímel se pone raro y seco, hay que botarlo». Y diferentes variantes de la frase, mientras contaban historias de desamor pero con el maquillaje como protagonista.

¿Qué significa esto? El rímel es una representación para hacer referencia a la pareja. Así es como, lo que realmente querían decir es que si tu novio se pone seco y raro, hay que dejarlo.

@pamcontomatito #fyp #parati #pestañas #rimel #ironia #chile ♬ rises the moon – liana flores

En la historia anterior, la mujer dijo que quería seguir con su rímel, aunque todos le decían que lo cambiara.

Asimismo, otras personas contaron en TikTok que se aferraban a su rímel, porque ese les gustaba realmente.

@saramartoss aunque ya no sirve #fyp #rimel #humor ♬ original sound – bestspedup

Los mejores memes del rímel seco

Así es como, a partir de este tipo de videos en TikTok, empezaron a salir memes del rímel seco en todas las redes sociales, escondiendo su verdadero significado detrás.

@ferkup_ Ya se la saben #fyp #makeup #makeuptips #makeuphacks #tips #hack #rimel #rimmel ♬ original sound – olga


Contenido patrocinado