<
Princesa Alba
Instagram @princesa.alba

Princesa Alba anuncia nueva canción con baile de TikTok

Con todo el estilo veraniego y al lado de la piscina, la artista nacional invitó a sus fans a hacer el nuevo trend

¡Se viene bueno! Para las y los fanáticos de Princesa Alba tenemos buenas noticias, ya que la artista anunció a través de sus redes sociales que pronto lanzará una nueva canción.

Así es, leíste bien. La intérprete de «Besitos, cuídate» pronto sacará un tema que hará bailar a todos. Pues, como se puede escuchar en el adelanto, este tiene un ritmo pegajoso y motivado.

En tanto, y con el calor que ha hecho estos días, en el video podemos ver a Princesa Alba en traje de baño, al lado de una piscina mientras hace la coreografía del nuevo baile con el que quiere dar a conocer la canción.

Para que te aprendas el nuevo trend de la cantante nacional, a continuación te dejamos el TikTok que subió a su cuenta:

@princesa.alba qué pasa si les digo que ✧.* NUEVA CANCIÓN? ✧.* ????!!!! hagan la coreo y los veoOooo #soporten ♬ y le mandai un saludo a tu p3rr4 y a tu gata – Princesa Alba

Este tema hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento ni se conoce el nombre que tendrá. Solo sabemos que hará bailar a sus fanáticos hasta no poder más.

Además, este estreno llegará después de cuatro largos meses de espera, ya que su último éxito musical fue «Pica pero rico«, que llegó con su video.

El gran año que lleva Princesa Alba

Sin lugar a dudas la cantante nacional lleva un muy buen 2022 que ha estado cargado de varias presentaciones en nuestro país.

Estuvo bien acompañada con Polimá Westcoast y Young Cister en Gran Arena Monticello durante el mes de abril. También hizo su propio show en el Teatro Caupolicán, dos meses después en junio, cuando emocionó e hizo vibrar al público con sus grandes éxitos musicales.

¡Y es que en esa oportunidad la rompió cantando 29 canciones!

Pero eso no es todo lo que hemos visto de Princesa Alba este año, ya que también estuvo abriendo los conciertos de Coldplay en Chile, que se realizaron en el Estadio Nacional. ¡Y causó sensación!


Contenido patrocinado