Slash Guns N Roses Chile Carabineros Detenido
Getty

¿¡Qué!? Tras concierto de Guns N’ Roses en Chile, Slash y su pareja fueron detenidos por Carabineros

Meegan Hodges, pareja del guitarrista de Guns N' Roses, compartió el video que se llenó de hilarantes comentarios al respecto

Un momento tanto curioso como WTF ocurrió una vez terminado el maratónico concierto de Guns N’ Roses en Chile en el Estadio Nacional, el que tuvo como protagonista a Slash y los Carabineros de Chile.

Ocurre que el emblemático guitarrista fue detenido junto a su pareja, Meegan Hodges, por personal de la policia local, todo en el contexto de un control de rutina.

¿Cómo Carabineros detuvieron a Slash de Guns N’ Roses?

Una vez terminado el concierto de Guns N’ Roses, el que duró 3 horas gracias a 28 temazos llenos de clásicos, los músicos regresaron al hotel donde se estaban quedando.

Fue en ese instante que la pareja del músico registro el momento que comenzaron a vivir. Ocurre que uno de los vehículos que llevaba a la banda, y donde iba Slash y Meegan Hodges fue detenido por Carabineros durante un control

«Nos acaban de parar después del show en Chile», comentó ella mientras hacían bromas de lo ocurrido.

Es importante recalcar que esto no pasó a mayores y sólo fue una detención de rutina, por lo que después llegaron a su hotel para después preparar su viaje a Perú donde tocarán el 8 de octubre en la capital, Lima.

Al mismo tiempo, los comentarios al registro no se hicieron esperar, puesto que le comentaron cosas como las siguientes:

«Bienvenidos a Sudamérica», «No se pase la luz roja, señor Slash», «Estas trasladando a Slash y te pasan un parte! Sólo pasa en Chile!» y «‘Si tocas pasas’, dijo el Carabinero», expresaron sobre lo ocurrido con Slash.

También hay que recordar que el músico escribió en su cuenta de Twitter un mensaje aplaudiendo al público chileno, a quien consideró como “asesino”, además de agradecerle la entrega durante el maratónico show que Guns N’ Roses dio en el máximo recinto de nuestro país ante más de 55 mil personas.

Contenido patrocinado