<
Harry Styles
Getty Images

¡Queda muy poco! Harry Styles anuncia nueva canción «As It Was»

Tras anunciar la fecha de su nuevo álbum "Harry's House", ahora el británico sorprendió a sus fans con la fecha del primer single.

¡Al fin! Después de estar dos años sin sacar música nueva, Harry Styles anunció el primer single de su nuevo álbum “Harry’s House”.

Esta nueva canción se llamará “As It Was” y su fecha de estreno será el próximo 1 de abril, es decir, ¡este mismo viernes! Solo queda esperar 4 días para poder escuchar el primer tema de lo que será el disco completo, dándonos una pista sobre lo que podemos esperar del resto de las canciones.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Harry Styles, donde solo señala el nombre de la canción y la fecha. Un mensaje corto y preciso, acompañado de una fotos. Puedes ver la publicación a continuación:

Recordemos que el ex One Direction había anunciado hace poco la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Así, se acuerdo a sus redes sociales, “Harry’s House” saldrá el 20 de mayo del 2022.

El 1 de abril es el Día de los Inocentes en Estados Unidos ¿Coincidencia?

Con la noticia de del nuevo tema del cantante británico que ha revolucionado la industria musical en los últimos años, muchos fanáticos han señalado algo que les ha llamado la atención.

El mismo día que Harry Styles anunció que sacará su single “As It Was” es el Día de las Bromas en Estados Unidos, el 1 de abril.

Ante esto, los fans están esperando que no sea una broma y que de verdad saque la nueva canción ese día. Revisa las reacciones que han tenido acá:


Contenido patrocinado