<
Harry Styles
Getty Images

¡Al fin! Harry Styles anunció la fecha de su tercer álbum “Harry’s House”

Después de dos años sin música nueva, el cantante británico lanzará un nuevo álbum muy pronto. Spoiler: será antes de mitad de año

Tras el éxito que fue “Fine Line”, el último disco del británico Harry Styles, todos sus fanáticos han estado esperando ansiosos nueva música por un poco más de dos años.

La fecha de HS3

El tercer álbum del cantante de “Sign of the Times” se llamará “Harry’s House” y estará disponible para que lo podamos disfrutar a partir del 20 de mayo de este año. Hasta el momento, Harry Styles no ha dado más detalles al respecto y no ha confirmado ningún single.

Sin embargo, con esta noticia es casi imposible no empezar a especular cuando saldrá una nueva canción del artista. Ciertamente que los fanáticos van a estar ansiosos esperando un nuevo sencillo muy pronto.

El único “spolier” disponible hasta el momento de lo que será “Harry’s Hosue”, es un video teaser de 40 segundos del disco. Puedes ver el clip completo a continuación:

Los rumores de la cuenta «You Are home»

Hace un tiempo apareció en redes sociales una cuenta llamada «You Are Home», ante la cual los fans de Harry Styles empezaron a sospechar que se trataría de un anuncio relacionado a su nuevo disco.

La cuenta en Instagram, que ahora la siguen las cuentas oficiales del británico, había subido solo cuatro fotos con puertas semi abiertas, pudiéndose ver unos fondos diversos. Ahora, la última foto que se subió muestra al cantante de «Watermelon Sugar» detrás, confirmándose los rumores.

Asimismo, los fanáticos ya habían empezado a especular que el tercer álbum de Harry Styles tendría relación con una casa, ya que en una fecha de la venta de entradas de su gira actual, los espacios del recinto tenían los nombres de habitaciones de una casa: pieza, cocina y pasillo.

También, se le había visto al cantante grabando un video musical en The Mall fuera del Palacio de Buckingham, en nada más ni nada menos que una cama gigante. ¿Coincidencia? Ahora sabemos que no.


Contenido patrocinado