<
Feid
Getty Images

¿Quedan entradas disponibles para Feid en Chile?

El cantante colombiano se presentará en nuestro país hoy viernes 25 de marzo, y promete hacer bailar a todo su público con un gran show.

El cantante colombiano Feid se presentará en nuestro país el día de hoy, 25 de marzo. ¿Dónde? En nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

El artista hace unas semanas estrenó “Nieve” y en ese mismo momento dijo que “Tiene una energía durísima y me gusta mucho porque es una canción que siempre he querido tener para mis shows. ¡Estoy loco por tocarla en vivo!».

Así es como esto se hará realidad en el concierto de hoy en Santiago, frente a un público que no puede esperar más para escucharlo en vivo y corear sus mayores éxitos junto a él.

¿Quedan entradas para Feid en Chile?

¡La respuesta es sí! Aún estás a tiempo para comprar entradas si quieres asistir al concierto para cantar sus canciones. Los tickets están a la venta a través del sistema PuntoTicket. Puedes revisar todos los detalles en este link.

Además, cabe destacar que Feid se presentará en compañía de otros dos grandes talentos, como son Lion y Beele. Así es como el evento para hacer bailar hasta abajo a los chilenos será en el Movistar Arena, a partir de las 21.00 hrs.

Les queremos aclarar que el público asistente debe tener su pase de movilidad vigente para poder asistir y usar una mascarilla tanto al entrar, como dentro del recinto.

feiAl ingresar al lugar, se tomará la temperatura y las personas que tengan más de 37.8 de temperatura no podrán entrar. Asimismo, las que no cuenten con el pase de movilidad o mascarilla, tampoco se les permitirá ingresar.

Asimismo, cabe destacar que si se incumplen los protocolos y a la persona se le pide que abandone el recinto, esto no da derecho a la devolución del dinero de la entrada.

El éxito de Feid

Feid alcanzó la fama gracias a su disco “Inter Shibuya”, lanzado en 2021 y que también tuvo una versión llamada “Ferxxo Version”. De esta pieza musical se deriva el popular tema “Friki”, con la colaboración de Karol G.

Asimismo, el cantante de la música urbana lleva más 11 millones de oyentes mensuales.


Contenido patrocinado