<
¡Queen B! Beyoncé se luce en la edición de julio 2022 de British Vogue
British Vogue

¡Queen B! Beyoncé se luce en la edición de julio 2022 de British Vogue

La cantante no sólo sorprendió esta semana con una sesión de fotos de alto impacto, ¡sino que además anunció que se viene nuevo disco!

¡Es que te pasaste! Como siempre, Beyoncé nos vuelve a dar una clase de talento, estilo y mucho realness para darle luz a nuestros días. Esta vez a través de las páginas de la nueva edición de la edición británica de Vogue.

Beyonce_JULY22_cover_july_crop
Edición de Julio 2022 – British Vouge

Con una portada donde aparece montada en un caballo y con un poderoso rojo que predomina la foto, Beyoncé se luce en la previa de lo que es el lanzamiento de su nuevo disco «Renaissance» que anunció la madrugada de este jueves.

«Beyoncé está lista para su próxima evolución»

Así titula la revista al perfil que le realizó a la artista -porque claro, no todo es sesión de fotos. En él se puede ver cómo la describen en un momento único, a 23 años de su debut con Destiny’s Child, y que «a sus 40 años se siente más plena que nunca como madre, artista y mujer».

La sesión de fotos estuvo a cargo de Rafael Pavarotti, y que mostró una fantasía única que mezcla la esencia de la cantante con toques de la vida de club durante el último cuarto de siglo pasado… Sí, todo un desarrollo que puedes ver a continuación:

Beyonce Vogue 1
Beyonce Vogue 1
Beyonce Vogue 2
Beyonce Vogue 2
Beyonce Vogue 3
Beyonce Vogue 3
Beyonce Vogue 4
Beyonce Vogue 4
Beyonce Vogue 5
Beyonce Vogue 5
Beyonce Vogue 6
Beyonce Vogue 6

«Renaissance», el nuevo disco de Beyoncé

El 29 de julio es la fecha de lanzamiento de este material según ha informado la reina, y que además también fue anunciado por otras plataformas como Tidal.

Lo poco que se sabe de momento, es que esto será el «Acto 1», por lo que se intuye que más adelante saldrá una segunda parte de este disco.

«Renaissance» contiene 16 canciones según sitios especializados de la industria de la música. Como si fuera poco, desde el sitio web de Beyoncé ya se puede reservar dicho álbum.

Puedes incluso comprar un pack especial que incluye una caja coleccionable en la que habrá el CD de este nuevo lanzamiento y una polera relacionada con el disco.


Contenido patrocinado