<
Quentin Tarantino Se Refiere A Su _problema_ Con Marvel Studios
Getty Images

Quentin Tarantino se refiere a su «problema» con Marvel Studios

El cineasta criticó la industria de Hollywood y el poco espacio que hay para otras películas que no sean de superhéroes

El destacado director Quentin Tarantino habló sobre cómo Marvel Studios le ha quitado espacio a otras producciones de cine.

Además, es conocido que el cineasta ha descartado estar a cargo de alguna película de superhéroes, afirmando que la industria actual es “una de las peores de la historia”.

“No son estrellas de cine”

Recientemente, Quentin Tarantino dijo en una entrevista con el podcast “2 Bears, 1 Cave” que hay una “Marvelización” de Hollywood en la industria del cine.

No es la primera vez que el director de “Once Upon a Time… in Hollywood” se refiere al universo cinematográfico de Marvel, y es que para él, las cintas de superhéroes le han quitado espacio a otros trabajos audiovisuales.

“Parte de la Marvelización de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine”, explicó Tarantino.

Junto a esto agregó que “Capitán América es la estrella o Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces, pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”.

No está interesado en este tipo de cintas

Es por esto que el estadounidense nunca ha querido hacer este tipo de producciones. Sin embargo, recalcó que no “odia” las películas de Marvel, pero sí le molesta que sean el único producto en el que está interesado el cine.

“Ni siquiera los estoy menospreciando francamente, para decirte la verdad (…) Yo solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño. Hay un aspecto de que si estas películas salieran cuando yo tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, esas no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas. Pero, ya sabes, tengo casi 60 años, así que no estoy tan entusiasmado con ellas”, concluyó Tarantino.


Contenido patrocinado