<
¿Quiénes son los tiktokeres que más plata ganan según ranking Forbes?
LOS40

¿Quiénes son los tiktokeres que más plata ganan según ranking Forbes?

Por sólo dar un ejemplo, una de las tiktokers presentes en el listado gana más de 17 millones de dólares por los videos que hace

Dado que TikTok no sólo nos entrega los mejores videos virales, sino también grandes ganancias, el pasado 7 de enero la revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, actualizó su lista con los creadores de contenidos mejor pagados.

Porque sí, los tiempos han cambiado y esta aplicación juvenil se convirtió, para muchos, en un trabajo a tiempo completo que además de mucha popularidad, también deja importantes sumas de dinero, que durante el 2021 superaron en un 200% el monto del año anterior.

LOS 4 PRIMEROS LUGARES DEL RANKING DE INFLUENCERS

1) Charli D’Amelio

El primer lugar se lo lleva sin duda alguna la reina de Tik Tok, quien tiene acumula el mayor número de seguidores de la aplicación, más de 133 millones, además de contratos con grandes marcas y su propio docureality, sí a las Kardashian les salió competencia.

Durante el 2021 su ganancias se aproximas a los 17,5 millones de dólares, es decir, 14.503.825.000 pesos chilenos.

@charlidamelio waves > dips @takisusa #takispartner #takiswaves ♬ original sound – charli d’amelio

2) Dixie D’Amelio

Por supuesto, la hermana mayor de Charli no se queda atrás, y con 56 millones de followers, ha aprovechado su popularidad para poder incursionar en lo que realmente la apasiona, la música.

En 2021, lanzó dos canciones, “Psycho”, alcanzó el puesto 25 en la lista de pop estadounidense de Billboard, y “FkBoy”. Sumado a que en Navidad realizó una serie de conciertos por Estados Unidos.

Su sueldo como tiktoker del año pasado, se eleva hasta los 10 millones de dólares (8.287.900.000 pesos chilenos).

@dixiedamelio #ad 🖤 @valentino #metgala #valentinohautecouture ♬ suono originale – Valentino

3) Addison Rae

La nueva BFF de las Kardashian, tuvo un 2021 protagonizando el remake de She’s All That, donde interpretó a una estudiante de secundaria con un creciente perfil en las redes sociales que convierte en un chico nerd en todo un galán, justo a tiempo para el baile de graduación.

Junto a lo anterior, tiene su línea Item Beauty, una empresa conjunta con la empresa emergente de maquillaje Madeby Collective, que vende su máscara de pestañas Lash Snack y otros productos en tiendas como Sephora.

Durante 2021 logró recaudar un total de 8.5  millones de dólares ($7.044.715.000 pesos chilenos).

@addisonre Our TWICE AS NICE and TRI-ME kits are now available at @sephora and on the @itembeauty website!! #itemcofounder ♬ original sound – Addison Rae

4) Bella Poarch

Su comienzo se produjo en agosto de 2020 cuando publicó un video de sincronización de labios con «M to B», una canción de un rapero británico; el que se convirtió en el TikTok más visto en 2020. Desde entonces los patrocinadores la adoran y el año pasado hizo anuncios para Google, Prada y Tinder.

En mayo, Poarch lanzó su primer sencillo, «Build a Bitch», que alcanzó el puesto 56 en la lista pop de Billboard, y una de nuestras canciones favoritas de LOS40

@bellapoarch🥴♬ All TikTok Mashup (JVKE – Upside Down) – JVKE 🌩


Contenido patrocinado