<
Imagen Cedida
Imagen cedida

“Quizás”: La nueva canción de desamor de Flowyn con DrefQuila

En la nueva canción de Flowyn y DrefQuila, "Quizás" los artistas mezclan el R&B con el sólido y moderno beat del Trap.

Mezclar el R&B con el desamor puede dar increíbles resultados, y ese es el caso de “Quizás”, donde Flowyn y DrefQuila unen sus voces para darnos una canción donde la elegancia del género se une con el sólido y moderno beat del trap.

Precisamente, es en esta amalgama de colores sonoros imperdibles para los sentimentales que les encanta cantar sobre el desamor y la desazón de alguien que se fue y volvió, donde la compositora nacional muestra un adelanto de su nueva etapa artística. La cual viene cargada de diversas sonoridades que conducen su siempre pasional y desbordada lírica.

Es que la compositora y productora comenzó su carrera hace más de una década, donde pasó por el rap, el R&B, y una búsqueda de sonidos que la revitalizaran. Además, participó en álbumes galardonados por el público: como Utopía de Ceaese.

Y por supuesto que la experiencia de todos estos años se hace notar en la nueva canción con un sonido nuevo y futurista. Porque aunque se mantuvo al margen durante varios años, su viaje musical es tangible en “Quizás”.

¿Qué dijo Flowyn sobre “Quizás”?

«Busco traer de vuelta el sonido clásico del R&B con una vibe de los 90’s mezclado con el trap actual. Dar un poco de nostalgia a través del contenido de la letra, que habla sobre reforzar esa difícil decisión de decir «no más» cuando te sientes pasado a llevar en una relación», dijo la artista urbana sobre el tema.

El nuevo proyecto de la artista surgió producto de un trabajo colectivo entre Omyh, quien se encargó del aspecto instrumental; Sintezis y Facci, quienes fueron los ingenieros de grabación y Chalo Gonzalez a cargo de la masterización. En tanto, los autores de la sentimental letra fueron los propios intérpretes Flowyn y DrefQuila.

Y por si aún no la has escuchado, te la dejamos a continuación:


Contenido patrocinado