<
Blancanieves
Getty Images

Rachel Zegler le responde a quienes criticaron su elección para interpretar a «Blancanieves»

“Tengo un trabajo que hacer y estoy muy emocionada de hacerlo y de poder ser una princesa latina”, dijo la actriz

Rachel Zegler, es una actriz de ascendencia colombiana, y ha dado mucho que hablar durante el último tiempo por su elección para interpretar el papel protagónico en la nueva adaptación de “Blancanieves y los siete enanitos”.

Cabe destacar que Peter Dinklage formó parte de las críticas, sin embargo, el actor no juzgó la decisión de Zegler, sino que acusó a la compañía por seguir contando la misma historia que «no es suficientemente progresista».

¿Cuál fue la respuesta de la actriz?

La nueva protagonista de la película se refirió al tema en las entrevistas «Actors on Actors», de la revista Variety.

«Nunca ni un millón de años hubiera pensado que pudiera surgir una oportunidad así para mí. Normalmente, no ves a Blancanieves como alguien de origen latino. Es más, Blancanieves es un gran problema para los países de habla hispana», comentó Rachel Zegler.

Luego, añadió que «Blancanieves es un gran ícono, ya sea por el clásico de Disney o por las diferentes ilustraciones que se tiene de ella y el cuento de los hermanos Grimm, pero no ves particularmente a las personas que se parecen a mí interpretando papeles como este».

blancanives

Asimismo, habló sobre las críticas y verbalizó que cuando se dio a conocer la elección, hubo una gran controversia en Twitter, y muchas personas estaban molestas.

«Necesitamos enviarlos amor en la dirección correcta. En definitiva, tengo un trabajo que hacer y estoy muy emocionada de hacerlo y de poder ser una princesa latina«, finalizó

Los dichos del actor

Como se comentó al inicio, hace unos días la estrella de «Game of Thrones», Peter Dinklage, salió a criticar a la producción de la nueva adaptación de «Blancanieves», por progresar en la elección de una actriz latina, pero retroceder en su contenido.

«Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre?», dijo. «Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí».


Contenido patrocinado