<
PETER DINKLAGE BLANCANIEVES
Captura

Peter Dinklage critica el próximo remake de Disney sobre «Blancanieves»

En un reciente podcast, el actor de "Game of Thrones" cuestionó la decisión de la compañia de traer de regreso el clásico animado de 1937

En los últimos años, Disney ha expandido el mundo de sus clásicos animados con la creación de nuevos proyectos live action para contar nuevamente las historias con personas reales y CGI. Ejemplos son “Aladdin”, “Mulán”, “La Bella y la Bestia” y su próxima versión de “Los Aristogatos”.

Sin embargo, no todos celebran el éxito de su nueva etapa creativa. Recientemente, el actor Peter Dinklage lanzó sus criticas al remake de la compañía, “Blancanieves” (2023).

¿Qué fue lo que dijo Peter Dincklage?

Fue durante su participación en el último podcast de “WTF with Marc Maron”, que el actor de “Game of Thrones” se refirió a la nueva adaptación live action del clásico animado de 1937.

Al respecto, Dinklage se mostró en desacuerdo sobre la decisión de Disney de traerla de regreso.

“Hay mucha hipocresía. Literalmente sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero sigues contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos”, comentó en el programa.

Si bien el actor estadounidense elogia la elección de Rachel Zegler como la princesa de Disney, acusó a la compañía de no ser lo “suficientemente progresista”.

SIETE ENANOS

“Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre?”, afirmó. “Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí».

Recordemos que Peter Dinklage nació con acondroplasia, la causa más habitual de enanismo. Pese a ello, su altura no ha sido impedimento para alzar la voz por las personas que tienen esta condición.

La nueva adaptación de “Blancanieves”

Por su parte, el actor que interpretó a Tyrion Lannister en la serie de HBO no dio sugerencias a Disney para incorporar a los siete enanitos de forma correcta, sin pasar a llevar la historia original.

Actualmente, Dinklage se encuentra promocionando el nuevo drama musical “Cyrano” a estrenar en abril de este año.

SNOW WHITE 2023

El nuevo remake de “Blancanieves” empezará su producción en los próximos meses para ser estrenada en cines en 2023. La cinta de Marc Webb contará con la participación de Rachel Zegler, ganadora del Globo del Oro por “West Side Story” (2021), y Gal Gadot como la malvada Reina.


Contenido patrocinado