Rage Against The Machine
Getty

Rage Against The Machine cancela sus conciertos para 2022

De todas formas, aún sigue intacta la esperanza de tener nuevamente a Rage Against the Machine en Chile para el próximo año

Tristes noticias, pero se veían venir. Rage Against The Machine anunció esta mañana que cancelarán el resto de conciertos que tenían agendados para este 2022, todo en marco de la gira de reunión que los trajo de vuelta a los escenarios.

La razón de esta decisión se debe al accidente sufrido por Zack de la Rocha hace algunas semanas, el mismo que lo mantuvo durante unos shows cantando sentado como medida de reposo.

Tras esto, el conjunto autor de temas como “Know your enemy” y “Freedom” deberá tomarse una pausa momentánea que será solamente por este año, puesto que en sus redes pusieron cuándo acabará.

Rage Against the Machine y su receso: Declaraciones

El comunicado publicado por la banda de rock combativo, comentaron que no continuarán con la etapa de su gira que contempla el Reino Unido y parte de Europa, por lo que están muy apenados.

«Los vuelos, el tiempo de viaje y el horario riguroso son simplemente demasiado riesgosos para una recuperación completa», complementaron en relación a la situación de de Zack de la Rocha.

“Lo sentimos mucho por todos nuestros fanáticos que han esperado años para vernos y esperamos volver a Rage pronto”, añadieron.

Rage Against The Machine 1

¿Vienen a Chile?

El primero de los rumores que decía que Rage Against the Machine tocaría en Chile fue dado a conocer por el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien se ha hecho famoso en Twitter por “spoilear” eventos musicales de este tipo en toda Sudamérica.

Sin embargo, ahora fue el medo nacional La Tercera quienes aseguran que el conjunto autor de “Killing in the name” y “Know your enemy” ya tendrían agendada una fecha en nuestras tierras.

Más exactamente, la banda estadounidense tocaría en marco de una gira que pasaría por Brasil, Colombia, Argentina y nuestro país para diciembre de este año.

En ese contexto, la productora a cargo estaría gestionando realizarlo en el Estadio Nacional.

Si bien no entregaron mayores detalles, sí expresaron que en agosto tendríamos más novedades al respecto, por lo que el hype sube mucho.

Contenido patrocinado